Es Noticia
Si el Real Oviedo para a Stuani tendrá mucho ganado

Si el Real Oviedo para a Stuani tendrá mucho ganado

DMQ

El Real Oviedo recibe al Girona FC con motivo de la jornada 12 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que el conjunto carbayón buscará la tercera victoria de la temporada, la segunda de forma consecutiva y la primera en el Carlos Tartiere. Para lograrlo, en el vestuario azul son conscientes de que es necesario que Cristhian Stuani no tenga un día, por lo que los futbolistas pondrán todo de su parte para neutralizar al uruguayo.

Stuani es pieza clave en los esquemas del Girona. Sus 19 goles la pasada campaña en LaLiga Santander son buena muestra de ello. Esta campaña ya suma siete tantos, los mismos que el máximo artillero del Real Oviedo, Alfredo Ortuño. Sin embargo, con respecto a las cifras del atacante charrúa, hay un dato que resulta cuanto menos curioso, y que podría favorecer al conjunto carbayón si se cumple la estadística.

Cristhian Stuani celebra un gol con el Girona ante el Deportivo (Foto: LaLiga).
Cristhian Stuani celebra un gol con el Girona ante el Deportivo (Foto: LaLiga).

En lo que va de curso, Stuani ha disputado ocho partidos y ha visto puerta en siete ocasiones. Tres de ellas en el triunfo del Girona contra el Rayo Vallecano. El resto los anotó ante Málaga, Las Palmas, Deportivo de La Coruña y Racing de Santander. Contra todos estos rivales, el conjunto catalán sumó los tres puntos.

No así en los tres partidos restantes en los que ha jugado el uruguayo, contra Cádiz, Huesca y Elche. En ninguno de ellos, el Girona ha conseguido perforar la portería rival, cayendo derrotado en los tres. Así las cosas, se cumple un dato, y es que cuando Stuani juega y no marca, su equipo pierde; pero cuando sí ve portería, el Girona siempre gana. Por eso, si el Real Oviedo consigue neutralizar al charrúa, tendrá mucho ganado.

Cristhian Stuani protesta una decisión arbitral en el Huesca-Girona (Foto: LaLiga).
Cristhian Stuani protesta una decisión arbitral en el Huesca-Girona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando