Bárcenas y Ortuño regresan a la lista para recibir al Girona

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 13:06
Lista de convocados del Real Oviedo ante el Girona (Foto: ROV).
Lista de convocados del Real Oviedo ante el Girona (Foto: ROV).

Este sábado, tras el último entrenamiento de la semana del Real Oviedo, el entrenador carbayón, Javi Rozada, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para disputar el partido ante el Girona de la jornada 12 de LaLiga SmartBank. Ha introducido varios cambios respecto a los que viajaron la pasada semana a Albacete.

De este modo, Yoel Bárcenas, que estaba concentrado con Panamá, y Alfredo Ortuño, que no podía enfrentarse al Albacete por cuestiones contractuales, vuelven a la lista de convocados. Quienes no están son Jimmy Suárez, Ibrahima Baldé y Viti Rozada, que sí viajaron para el partido en el Carlos Belmonte.

Alfredo Ortuño, durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Alfredo Ortuño, durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

El equipo carbayón se concentrará este domingo a partir de las 12.15 horas. Un autobús llevará a los jugadores desde el Carlos Tartiere hasta el Hotel Silken Monumental Naranco.

De este modo, los 18 jugadores convocados por Rozada para enfrentarse al Girona son: Alfonso Herrero, Nereo Champagne, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Marco Sangalli, Joselu Moreno, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Alfredo Ortuño, Christian Fernández, Borja Sánchez, Sergio Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, y Obeng.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *