Es Noticia
Tres retoques en el once del Oviedo frente al Girona

Tres retoques en el once del Oviedo frente al Girona

DMQ

Después de sumar su segundo triunfo de la temporada -con remontada incluida- ante el Albacete en el Carlos Belmonte (1-2), el Real Oviedo recibe la visita del Girona FC en el Carlos Tartiere. Para la ocasión, el técnico oviedista, Javi Rozada, pretende dar continuidad a su once y sólo realizará algún que otro cambio en esta jornada 12 de LaLiga SmartBank.

Como viene siendo habitual, el guardameta argentino Nereo Champagne será el encargado de defender la portería azul.

En la línea defensiva estarán Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Christian Fernández y Mossa. Javi Rozada introducirá una novedad aquí con respecto al once que jugó en Albacete. Juanjo Nieto será titular en detrimento de Sangallí, que ocupó el lateral derecho en el Carlos Belmonte.

Sergio Tejera y Lolo González formarán el doble pivote en el centro del campo carbayón. Aunque no se puede descartar que Javi Rozada opte por alinea junto al catalán a Jimmy o a Edu Cortina.

Marco Sangalli actuará en banda derecha adelantando su posición con respecto al último duelo disputado en Albacete, que jugó en el lateral derecho. El gran estado de forma de Saúl Berjón hará que Rozada vuelva a colocarlo en la izquierda.

Yoel Bárcenas, en un encuentro del Mundial con Panamá.
Yoel Bárcenas, en un encuentro del Mundial con Panamá.

Y eso que Yoel Bárcenas ya ha regresado de los compromisos internacional con su selección, pero no ha tenido suficientes entrenamientos para partir de inicio, aunque sí que ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Girona, pues es una de las novedades.

Borja Sánchez repetirá en el once titular y actuará en la mediapunta, una forma de premiar su buen trabajo en ataque. Cabe recordar que fue el autor del tanto de la remontada frente al Albacete en la última jornada.

Por último, y es una de las novedades con respecto al último partido, Alfredo Ortuño será el hombre más adelantado en detrimento de Joselu. El murciano no pudo jugar ante el Albacete, equipo desde que llegó cedido al Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando