Ocho minutos, el tiempo que ha necesitado Ortuño para marcar en su regreso

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 20:08

Apenas ocho minutos tardaba el Real Oviedo en abrir el marcador contra el Girona. Un gol de Alfredo Ortuño, que tras perderse el partido ante el Albacete por motivos contractuales, volvía ante el cuadro catalán para hacer lo que mejor sabe hacer: marcar.

La jugada llegó tras una gran conexión entre Juanjo Nieto y Marco Sangalli, que puso el centro al primer palo, donde aparecía Ortuño para sorprender a Juan Carlos e inaugurar el marcador.

Disfruta de los goles de LaLiga de la mano de Reale Seguros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *