El gol de Bárcenas al Girona no pasa desapercibido para LaLiga

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 14:48

El gol de Yoel Bárcenas en la victoria del Real Oviedo en la visita del Girona FC al Carlos Tartiere no ha pasado desapercibido para LaLiga, que lo ha incluido entre los cinco mejores goles de la jornada 12 en la categoría de plata del fútbol español. A continuación, la lista al completo.

Yoel Bárcenas celebra, junto a Alfredo Ortuño, su gol ante el Girona (Foto: Luis Manso).
Yoel Bárcenas celebra, junto a Alfredo Ortuño, su gol ante el Girona (Foto: Luis Manso).

Con su gol, Bárcenas puso el definitivo 4-2 en el marcador del Tartiere en el tiempo de descuento. En el pico del área, el panameño conectaba un potente latigazo cruzado que se colaba en la meta gerundense pese a la estirada de Juan Carlos, que nada podía hacer para evitar el tanto.

El de Bárcenas ha sido elegido como el tercer mejor gol de la jornada 12. Una lista que encabeza Álex Bermejo, con un tanto que ponía el 2-0 momentáneo a favor del CD Tenerife en la visita del Racing de Santander al Heliodoro Rodríguez. Un encuentro que acabó 3-3.

Al gol de Bárcenas le precede en esta particular clasificación el tanto de Manu García, del Sporting de Gijón, con el que le daba los tres puntos al conjunto rojiblanco en su visita al Martínez Valero, donde se veía las caras con el Elche.

En cuarto lugar encontramos la diana de Álvaro García a pase de Bebé en la contundente goleada del Rayo Vallecano ante el Extremadura por 0-3 en el Francisco de la Hera.

El quinto lugar es para Mathieu Peybernes, que se estrenó como goleador con la elástica del CD Lugo en la victoria de los gallegos ante la SD Huesca. Su tanto, además, puso el definitivo 3-2 en el marcador del Anxo Carro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?