Ortuño y su doblete, nominados

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 17:04

Alfredo Ortuño está imparable. El máximo goleador de LaLiga SmartBank volvió a anotar y esta vez por partida doble, en la primera victoria del Real Oviedo en el Carlos Tartiere en la campaña 2019/2020. El delantero yeclano ya suma nueve dianas en este curso y esto no ha pasado desapercibido para LaLiga, que le ha incluido como candidato a mejor jugador de la jornada 12 de la competición de plata.

Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).
Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).

Ortuño marcó dos de los cuatro goles que el Oviedo le endosó al Girona en un partido que estuvo muy disputado. Con estas dos dianas, el de Yecla ya acumula nueve tantos en su haber, habiendo anotado en siete de los once partidos que ha jugado hasta el momento. Este gran rendimiento le ha valido para que LaLiga le incluya entre los futuribles a ser el jugador más valorado de la última jornada en Segunda división.

Pero Ortuño no está solo. También aparece Álex Fernández, que anotó el tanto que sentenció a la UD Las Palmas en un duelo que se llevó un Cádiz CF que se reafirma como líder absoluto de la categoría. El mediocentro madrileño no falló desde los once metros.

Mathieu Peybernes, que en la pasada campaña militaba en el Sporting de Gijón y ahora pertenece al CD Lugo, también forma parte de esta lista de nominados. Fue el autor del gol que le dio la victoria a su equipo después de que el Huesca le empatara un 2-0.

Otro que podemos encontrar entre los nominados a MVP de la jornada 12 de LaLiga SmartBank es Enzo Lombardo, del Racing de Santander. Firmó un doblete que ayudó a los suyos a lograr un valioso empate en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.

El quinto y último nominado es Bebé del Rayo Vallecano, que anotó el segundo de los tres goles que los franjirrojos hicieron ante el Extremadura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?