El tirón de orejas cariñoso de Rozada a Borja

Martes, 22 de Octubre de 2019. 11:55

Borja Sánchez ha sido el jugador más beneficiado con la llegada de Javi Rozada al banquillo del Real Oviedo. Su debut esta temporada fue en el encuentro ante el Elche, pero en él solo jugó la recta final. Con Rozada ha participado en todos los partidos, y en cuatro ocasiones de siete ha sido titular. En una entrevista concedida a La Nueva España, Javi Rozada habla de su relación con Borja que califica como "buenísima".

El preparador ovetense ensalza al jugador y a pesar de que lo conoce desde muy pequeño, asegura que le ha sorprendido: "Está demostrando un grado de madurez muy alto, me sorprende su personalidad, que cuando la cosa va mal, siempre quiere la pelota en zonas determinantes".

Borja Sánchez en una acción ofensiva ante el Girona (Foto: Luis Manso).
Borja Sánchez en una acción ofensiva ante el Girona (Foto: Luis Manso).

El mejor partido del canterano fue ante el Albacete en el Carlos Belmonte. En ese escenario consiguió su primer gol con el Oviedo y fue clave junto con Sangalli y Berjón en la gran segunda parte del cuadro azul. Así se lo hizo saber Javi: "Le dije que había hecho un partidazo y que el gol le daría bola". Rozada sabe como es Borja y por eso tras un halago viene un recordatorio de que debe continuar así: "Sabe que le voy a exigir el máximo".

Al igual que tuvo palabras positivas hacia Borja el día del Albacete, se ha mostrado crítico con él en un lance del partido contra el Girona. "Con 3-1 pierde un balón por intentar un tacón. Hay otra opción después en la que no se junta con los pivotes. No me gustaron esas dos acciones y consideré que otro jugador tenía que salir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?