Una obra de arte de Isina que bien valdría un Premio Puskas

Martes, 22 de Octubre de 2019. 14:22
Isina, durante el Real Oviedo Femenino-Atletico de Madrid.
Isina, durante el Real Oviedo Femenino-Atletico de Madrid.

El Real Oviedo Femenino logró una meritoria victoria el pasado fin de semana ante el Atletico de Madrid. Las de Pedro Arboleya tuvieron que darle la vuelta al marcador tras el gol inicial del conjunto colchonero, obra de Majarin, merced a un doblete de Isina en la segunda mitad. El primero de ellos, un tanto de bella factura que no ha pasado desapercibido para la Real Federación Española de Fútbol.

Con sus dos goles ante el Atlético, Isina suma cuatro tantos en lo que va de temporada, y es la máxima anotadora del conjunto carbayón, por delante de Laura Gutiérrez, con tres, y Gloria Villamallor y Gordi, ambas con dos dianas en su cuenta personal. Además el Real Oviedo es el segundo equipo con más goles de la categoría, con 14, uno menos que el CE Seagull.

El Real Oviedo, a la caza del líder

Tras las primeras seis jornadas, el Real Oviedo es segundo con 15 puntos, producto de cinco victorias y una derrota. El Deportivo Alavés, que es tercero con dos puntos menos que el cuadro azul, es el único equipo que ha sido capaz de doblegar a las carbayonas hasta la fecha. Los mismos puntos que las babazorras tiene el filial del Athletic Club, mientras que en primer lugar se sitúa el Osasuna, con un repóker de victorias y un empate que hacen 16 puntos.

Una nueva oportunidad de alcanzar el liderato

Este fin de semana, el Real Oviedo se verá las caras con el filial del FC Barcelona. Un encuentro que se celebrará el próximo sábado a las 12.30 horas. El conjunto catalán es séptimo con 10 puntos. Pero para alcanzar el liderato, aparte de vencer en la Ciudad Condal, es necesario que Osasuna pinche en su enfrentamiento ante el filial del Madrid CFF.

Isina, capitana del Real Oviedo Femenino (Foto: ROV).
Isina, capitana del Real Oviedo Femenino (Foto: ROV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?