Es Noticia
"Los partidos anteriores a Navidad, nos dirán dónde estaremos al final de temporada"

"Los partidos anteriores a Navidad, nos dirán dónde estaremos al final de temporada"

DMQ
Acuerdo publicitario con Tartiere Auto.
Acuerdo publicitario con Tartiere Auto.

El Real Oviedo ha iniciado la semana de entrenamientos con la mirada puesta en el partido contra el Málaga del próximo sábado a las 20.00 horas en la Rosaleda. La sesión desarrollada sobre el césped de El Requexón ha contado con la ausencia de Saúl Berjón y con la reincorporación al grupo de Alejandro Arribas. También ha participado en la dinámica del primer equipo Samu Obeng. Tras el entrenamiento Jimmy y Borja se han pasado por la sala de prensa del Carlos Tartiere.

La plana mayor del Consejo de Administración estuvo presente en la sala de prensa del Tartiere con carácter previo a la rueda de prensa de los jugadores. Jorge Menéndez Vallina tomó la palabra agradeciendo a Tartiere Auto por la fidelidad y el compromiso con el club. "Refrendar el acuerdo de patrocinio con Tartiere Auto. Nos tenemos que agradecer tanto que no hay palabras. Por todo y ante todo el Real Oviedo que es lo que nos une y que sea así por muchos años".

El cuadro azul está viviendo buenos momentos con cinco partidos sin perder y dos victorias consecutivas. Borja es consciente de ello y destaca el papel del grupo. "A nivel colectivo el equipo ha dado un paso adelante. A nivel personal me están saliendo las cosas pero, el fútbol es cambiante, por lo que hay que seguir trabajando".

Javi Rozada conoce a Borja, y en los últimos tiempos te está empleando por detrás del delantero. "El míster me pone en la mediapunta, yo me siento cómodo en cualquier posición. Trato de intentar ayudar en cualquiera de ellas. Los partidos anteriores a navidad que pueden decantar por donde va a ser el fin de temporada". El domingo consiguió su segundo gol con el primer equipo del Oviedo, el primero en el Tartiere. "Era mi primer partido de titular aquí, es un orgullo jugar en mi ciudad y la gente cada vez nos apoya más".

Jimmy lleva dos partidos seguidos sin entrar en la convocatoria, pero sabe que tiene que seguir trabajando para tener su oportunidad. "A nivel personal no es mi mejor momento en el Oviedo, pero lo importante es lo colectivo. Mientras las cosas vayan bien y se den los resultados todos vamos a tener más confianza". Ha hablado con Rozada sobre su situación y confía en el trabajo para volver a tener la importancia del año pasado. "No hace falta que me diga muchas cosas el míster. Trabajo igual,me dedico a entrenar. Rozada me dijo que siguiera igual que no tenía ningún problema conmigo y que ya llegará mi momento".

Berjón encarna la figura de la experiencia en el vestuario del Oviedo, pero también es ejemplo de sentimiento oviedista. Por eso atiende sus consejos de manera especial. "Saúl como capitán siempre está encima de los chavales que subimos de la cantera. Siempre nos da consejos, en mi caso seguir entrenando y aprovechar cundo se de la oportunidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando