Cómo y dónde ver el Málaga-Real Oviedo

Martes, 22 de Octubre de 2019. 16:36

El Real Oviedo visita este sábado al Málaga con el objetivo de mantener la buena línea de las últimas jornadas y dar un salto en la clasificación. El choque de la decimotercera jornada en LaLiga SmartBank se jugará el sábado 26 en La Rosaleda.

A continuación todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

Televisión: El encuentro será retransmitido por el canal '#VAMOS' de Movistar+.

-Hora y día: El Málaga-Real Oviedo se disputa este sábado de 26 de octubre a las 20.00 horas en La Rosaleda.

-Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los tantos y los detalles más interesantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Manuel

    El partido será retransmitido por #VAMOS en exclusiva no por Mitele plus y sera a las 20,00 no a las 18,00. Corregirlo. De nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *