Es Noticia
¿Qué pasa con Ibra?

¿Qué pasa con Ibra?

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El espectacular momento de forma del delantero del Real Oviedo Alfredo Ortuño, con nueve dianas en lo que va de campeonato, eclipsa al resto de atacantes del equipo. Pero si hay un jugador que se espera mucho más de él con independencia de cómo lo hagan sus compañeros, ese es Ibrahima Baldé. Así lo ha reconocido el propio Javi Rozada: "Me fastidia su situación".

La segunda temporada del jugador senegalés no está siendo la que esperaba. Después de aterrizar en El Requexón en el mercado de fichajes veraniego de 2018, el delantero quería ganar peso en el equipo oviedista. Cabe recordar que, sin ser indiscutible, en el último curso 2018/2019 anotó seis dianas: Granada, Córdoba, Las Palmas, Sporting de Gijón, Mallorca y Nástic de Tarragona.

Pero lo cierto es que esta campaña no está siendo cómo imaginaba. Su papel es prácticamente testimonial y sólo ha participado en tres partidos esta temporada sumando unos 10 minutos sobre el verde.

Ibra reclama al árbitro una acción en el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Luis Manso).
Ibra reclama al árbitro una acción en el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Luis Manso).

Ibrahima Baldé no está teniendo minutos durante esta temporada de LaLiga SmartBank. No los tuvo con Sergio Egea durante las primeras jornadas ni con Javi Rozada desde que aterrizó en el banquillo del primer equipo.

La situación del senegalés en el Real Oviedo no es la idónea y no sólo para él. El propio Rozada reconoce que "me fastidia la situación de Ibra, porque es un tío que suma, merece la pena".

Pero matiza y señala que "me duele que entrenando no veo ese jugador que el domingo nos pueda dar esas prestaciones".

Asimismo, Rozada admite que ha hablado con Ibra: "El sábado tuve una conversación muy buena con él y es un futbolista de competir, de partidos y ojalá nos pueda dar cosas", ha explicado el técnico del Real Oviedo en El Comercio.

Con doce jornadas disputadas hasta el momento, aún queda mucho camino por recorrer en la categoría de plata. El próximo rival carbayón será el Málaga ante el que intentará lograr la tercera victoria consecutiva tras vencer en la última jornada al Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando