Es Noticia
El susto de Sangalli y el recuerdo de su hermano Luca

El susto de Sangalli y el recuerdo de su hermano Luca

DMQ

Marco Sangalli dio el susto en el partido del Real Oviedo frente al Málaga. A los pocos minutos de juego se sintió mareado y fue sustituido porque no podía continuar. A la cabeza de todos vino la imagen de su hermano, la de Luca Sangalli, jugador de la Real Sociedad, que sufrió un ictus leve la temporada pasada.

El hermano pequeño de los Sangalli estaba en la Universidad haciendo un examen cuando se empezó a encontrar mal. Sufrió problemas de visión, un fuerte dolor de cabeza y pérdida de sensibilidad en los brazos. Informó de lo sucedido al médico de la Real Sociedad y se fueron directamente al hospital. Allí tras someterse a multitud de pruebas, le comentaron que podría hacer vida normal y seguir jugando al fútbol. Ocho partidos estuvo convaleciente y tras su alta médica participó en 12 encuentros de 20 posibles.

Lo que le ocurrió a Marco parece más relacionado con un golpe en el esternón que sufrió por la semana en un entrenamiento, y no con el ictus que sufrió su hermano. De todas formas, el futbolista del Oviedo se va a someter a más pruebas para determinar el alcance de la lesión. No se ha entrenado en la matinal de este lunes, aunque si los resultados médicos arrojan resultados satisfactorios, lo hará en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando