Es Noticia
El Real Oviedo busca director deportivo

El Real Oviedo busca director deportivo

DMQ
Instalaciones de El Requexón (Foto: Real Oviedo)
Instalaciones de El Requexón (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo sondea el mercado de directores deportivos para completar y mejorar la organización en esta parcela. Tras la marcha de Del Olmo, Michu y Javi Rozada son los rostros visibles que se encargan de la planificación deportiva. Según la información del diario La Nueva España, el pasado día 24 de octubre, Jorge Menéndez Vallina y Federico González estuvieron reunidos con varios directores deportivos para tratar la cuestión.

Tres de las opciones valoradas para sumarse al organigrama de la entidad son: Ernesto Bello, con una experiencia de 22 años en los despachos del Deportivo de la Coruña. Jordi Lardín, que suma dos temporadas de experiencia en el Espanyol y Miguel Ángel Corona, con cargo en el Almería hasta la llegada del jeque este verano. No son los únicos nombres que se valoran.

Primer día de Michu en El Requexón en la dirección deportiva del Oviedo (Foto: Luis Manso).
Primer día de Michu en El Requexón en la dirección deportiva del Oviedo (Foto: Luis Manso).

Así pues, también informa el citado medio que Federico González, con jerarquía en el aspecto económico, se está extrapolando más allá de esta materia y busca asentar el organigrama del Oviedo lo antes posible. La hipotética llegada de un director deportivo no supondría el fin de Michu en la entidad, sino que se complementarían. De hecho, el actual director deportivo ovetense ya está centrado en estudiar el mercado para intentar acometer varios fichajes en la ventana invernal. Se busca un central, un lateral izquierdo y un pivote. En la última posición, la idea es volver a intentarlo con Dani Torres, aunque no se descartan otras opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando