El culebrón de la llegada de Ortuño con Michu y su "cabeza limpia" tras dos años

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 17:50
Michu y Ortuño, en la presentación del delantero como nuevo jugador del Oviedo (Foto: RO).
Michu y Ortuño, en la presentación del delantero como nuevo jugador del Oviedo (Foto: RO).

Alfredo Ortuño ha comparecido en los micrófonos de Radio Marca Asturias. El atacante del Real Oviedo ha detallado las dificultades que supuso su llegada. Ahora admite que se siente muy bien después de dos años malos en el plano personal. Además, reconoce que se siente muy cómodo en el vestuario.

El trato del club a los jugadores

"Me he encontrado un club grande con unos servicios a los jugadores espectaculares, nos tratan espectacular. Todos los equipos tienen su diferencia. Yo creo que aquí sienten el club como una parte suya, aunque sea una parte pequeña. Son dueños del club y quieren que el equipo esté arriba".

El culebrón de la llegada de Alfredo Ortuño al Real Oviedo

"Yo le tenia claro. Michu y yo íbamos de la mano y lo íbamos a sacar adelante costara lo que costara. Desde fuera no se sabe tanto, pero al final la balanza se decanto hacia aki, se demoró tanto porque al final el Albacete querella que saliera, luego no les gusta tanto y quieren que vayas a otro sitio luego es un tira y afloja, y al final salieron las cosas".

Alfredo Ortuño, en los micrófonos de Radio Marca.
Alfredo Ortuño, en los micrófonos de Radio Marca.

La fabada, ¿cura de todos los males?

"Yo tampoco se porque me salen bien las cosas, no sé si es porque la fabada esta muy bien, estoy feliz y eso es una parte importante en los futbolistas. He deseado mucho tener una temporada buena y tranquila. Llevaba un par de años mal en lo personal, por Las Palmas. Lo he superado y ahora con la cabeza limpia me encuentro bien y como antes".

El estado de Joselu, su adaptación al vestuario y Sangalli

"Duermo con Joselu, que está muy bien. Yo lo veo bien, mete goles entrenando y tiene experiencia. Los goles con trabajo vendrán. Yo le pido que siga en la linea en al que está, que este tranquilo. Yo creo que le va a llegar. Me llevo muy bien con todos: estuve con algunos ya. A Christian, con Mossa, con Lolo y con Carlos Hernandez los conocía de ser rival. Sangalli está bien. Están haciéndole pruebas por descartar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?