Es Noticia
El verdadero motivo de la baja de Joselu ante el Almería

El verdadero motivo de la baja de Joselu ante el Almería

DMQ

La ausencia de Joselu en la convocatoria del Real Oviedo para el encuentro del pasado viernes contra la UD Almería sorprendió a muchos. Es cierto que el atacante onubense era el centro de las críticas de un buen sector de la afición azul, pero tampoco es que Javi Rozada vaya sobrado de delanteros, más si cabe teniendo en cuenta que Samuel Obeng no está disponible ya que está concentrado con la selección sub 23 de Ghana para la disputa del preolímpico de Tokio 2020.

Casi todo el mundo pensó que la baja de Joselu se debía a una decisión meramente profesional, a que el de Cartaya era baja ante el Almería por motivos técnicos. Pero el propio Rozada se encargaba de explicar el verdadero porqué de la ausencia del atacante en la lista de convocados. Lo hizo en unas declaraciones a Cope Asturias, en las que explicaba las molestias que hicieron imposible su presencia ante el conjunto andaluz.

Joselu vuelve a los entrenamientos del Real Oviedo tras recuperarse de su lesión (Foto: ROV).
Joselu vuelve a los entrenamientos del Real Oviedo tras recuperarse de su lesión (Foto: ROV).

"Joselu tiene una tendinitis en la rodilla y va a parar unos días", señalaba Rozada a la conclusión del partido ante el Almería. Unas declaraciones con las que el técnico ovetense confirmaba la lesión que sufre el onubense, así como pone en seria duda su presencia para los próximos compromisos del Real Oviedo, principalmente el próximo fin de semana, cuando el conjunto carbayón visite El Alcoraz para enfrentarse a la SD Huesca.

Habrá que ver si Joselu está disponible para el derbi ante el Sporting de Gijón, un encuentro que se disputará a las 16.00 horas del domingo 17 de noviembre en el Carlos Tartiere. El andaluz, que esta temporada aún no ha visto puerta, fue titular y disputó los 90 minutos en los dos derbis del pasado curso, y es algo sabido que la experiencia es importante en este tipo de partidos.

Joselu, antes del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Joselu, antes del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando