Es Noticia
Sangalli, Lolo y Mossa vuelven a estar disponibles

Sangalli, Lolo y Mossa vuelven a estar disponibles

DMQ

Marco Sangalli dio el susto en el partido ante el Málaga CF disputado en La Rosaleda al retirarse en camilla por unos problemas en el pecho. Se le hicieron pruebas en el vestuario y los resultados no reportaron ninguna dolencia de gravedad. A pesar de ello, una vez en la capital del Principado, el extremo fue sometido a pruebas complementarias para descartar una eventual enfermedad.

El extremo vasco del Real Oviedo no entrenó la semana pasada, pero se espera que en la tarde de este lunes se reincorpore al grupo con normalidad. La evolución y las sensaciones de Marco Sangalli determinarán si está disponible para el partido del próximo sábado en El Alcoraz contra la SD Huesca.

Sangalli en un lance del juego ante el Lugo (Foto: Luis Manso).
Sangalli en un lance del juego ante el Lugo (Foto: Luis Manso).

Ante la UD Almería hubo más ausencias que la de Sangalli. Mossa y Lolo no pudieron participar por sanción. Para la próxima jornada, ambos volverán a estar disponibles para Javi Rozada. Por su parte, Saúl Berjón no pudo ser titular porque arrastraba molestias físicas que le habían impedido entrenar al 100 por 100. Al margen de estas recuperaciones para el partido contra el Huesca, el Real Oviedo tiene que lamentar una baja por acumulación de amarillas, la de Sergio Tejera. El centrocampista es un jugador clave para el esquema del preparador ovetense, y Edu Cortina y Jimmy serán los hombres llamados a reemplazarle.

Mossa ha sido titular y ha jugado todo el partido en todas las jornadas hasta la fecha, a excepción de esta última en la que estaba sancionado. En su lugar jugó Christian Fernández, cediendo el puesto en el eje de la zaga a Javi Fernández. El rendimiento del cántabro fue muy bueno en esta demarcación, que no le es extraña, y ha creado dudas a Javi Rozada para el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando