Un refuerzo antes del mercado invernal

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 08:35

En el último encuentro del Real Oviedo ante el Almería, el técnico del conjunto carbayón, Javi Rozada, tuvo que hacer frente al contratiempo producido por la lesión de Javi Fernández. El central murciano fue sustituido por Alejandro Arribas, que regresó a los terrenos de juego tras estar lesionado varias semanas. Sin duda, todo un refuerzo para el entrenador oviedista antes de que arranque el mercado de fichajes invernal.

El experimentado defensor volvió a tener minutos después de estar en el dique seco durante algo más de un mes.

Arribas, que se lesionó durante un entrenamiento, sufría un fuerte esguince en el tobillo derecho. Pese a que en un principio, parecía que el problema revestía mayor gravedad, finalmente se descartó una lesión ósea.

Rozada metió a Arribas en lugar de Javi Fernández en el minuto 74. Pese a lo precipitado del campo, pues no le dio tiempo apenas a calentar, el defensor reconoció que "me he encontrado bien, llevaba bastante tiempo sin jugar por la lesión y estoy muy contento por volver".

Arribas, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Arribas, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

"Llevo muy poco tiempo entrenando con el equipo, prácticamente cuatro entrenamientos fuertes con el equipo, llegué tarde, luego la lesión, pero poco a poco iré mejorando para estar al 100%", espera Alejandro Arribas.

Sin duda, la recuperación del central madrileño es una buena noticia para Javi Rozada, que recupera a otro efectivo más para tener más opciones a la hora de elaborar su once.

Pese a ello, el técnico carbayón ha pedido a la secretaría técnica la incorporación de un defensa central en el próximo mercado de fichajes invernal. Pero no ha sido la única petición.

Arribas no disputaba un minuto desde el duelo ante el Extremadura disputado a mitad del mes de septiembre. Con los pocos minutos ante el Almería, el zaguero ya suma casi 300 minutos sobre el terreno de juego en los cinco partidos que ha jugado.

Otra de las piezas que Rozada recupera en defensa es Mossa, que no pudo jugar en la última cita por sanción y cumplió ciclo ante el Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?