Es Noticia
Un refuerzo antes del mercado invernal

Un refuerzo antes del mercado invernal

DMQ

En el último encuentro del Real Oviedo ante el Almería, el técnico del conjunto carbayón, Javi Rozada, tuvo que hacer frente al contratiempo producido por la lesión de Javi Fernández. El central murciano fue sustituido por Alejandro Arribas, que regresó a los terrenos de juego tras estar lesionado varias semanas. Sin duda, todo un refuerzo para el entrenador oviedista antes de que arranque el mercado de fichajes invernal.

El experimentado defensor volvió a tener minutos después de estar en el dique seco durante algo más de un mes.

Arribas, que se lesionó durante un entrenamiento, sufría un fuerte esguince en el tobillo derecho. Pese a que en un principio, parecía que el problema revestía mayor gravedad, finalmente se descartó una lesión ósea.

Rozada metió a Arribas en lugar de Javi Fernández en el minuto 74. Pese a lo precipitado del campo, pues no le dio tiempo apenas a calentar, el defensor reconoció que "me he encontrado bien, llevaba bastante tiempo sin jugar por la lesión y estoy muy contento por volver".

Arribas, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Arribas, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

"Llevo muy poco tiempo entrenando con el equipo, prácticamente cuatro entrenamientos fuertes con el equipo, llegué tarde, luego la lesión, pero poco a poco iré mejorando para estar al 100%", espera Alejandro Arribas.

Sin duda, la recuperación del central madrileño es una buena noticia para Javi Rozada, que recupera a otro efectivo más para tener más opciones a la hora de elaborar su once.

Pese a ello, el técnico carbayón ha pedido a la secretaría técnica la incorporación de un defensa central en el próximo mercado de fichajes invernal. Pero no ha sido la única petición.

Arribas no disputaba un minuto desde el duelo ante el Extremadura disputado a mitad del mes de septiembre. Con los pocos minutos ante el Almería, el zaguero ya suma casi 300 minutos sobre el terreno de juego en los cinco partidos que ha jugado.

Otra de las piezas que Rozada recupera en defensa es Mossa, que no pudo jugar en la última cita por sanción y cumplió ciclo ante el Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando