Es Noticia
A la venta las entradas de acompañante del Oviedo para el derbi

A la venta las entradas de acompañante del Oviedo para el derbi

DMQ

Después de medirse al Almería en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo jugará ante la SD Huesca en El Alcoraz en la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank. Un duelo al que seguirá el partido más esperado de la temporada: el derbi ante el Sporting. Para la ocasión, el club ovetense ha puesto a la venta entradas de acompañante a un precio único de 40 euros. Pero el club ha querido 'premiar' a aquellos seguidores que adquieran estas localidades con una invitación para el siguiente partido en casa.

Cada abonado del Real Oviedo tendrá la opción de retirar una localidad de este tipo para todas las tribunas y categorías, a excepción del Fondo Norte, para la que no habrá entradas disponibles por motivos de seguridad.

El club recuerda que es necesario presentar el abono a la hora de adquirir la entrada de acompañante, y cada socio podrá presentar un máximo de dos abonos, retirando dos entradas de acompañante (una persona puede retirar como máximo dos entradas de acompañante presentando dos abonos).

Mossa y Carmona, en el Real Oviedo-Sporting de la primera vuelta en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Mossa y Carmona, en el Real Oviedo-Sporting de la primera vuelta en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

Para todos los oviedistas que adquieran una localidad de acompañante podrán retirar una invitación para el partido del Rayo Vallecano, a partir del lunes 18 de noviembre y hasta el sábado 30 de noviembre en la tienda oficial del Real Oviedo, en Caveda 22, presentando la entrada de acompañante del derbi.

Las entradas de acompañante para el duelo ante el Sporting están disponibles desde este lunes hasta completar aforo o hasta el jueves 14 de noviembre. El viernes 15, las entradas tendrán un precio de 80 euros.

Estas localidades se podrán comprar a partir del lunes 4 de noviembre en las taquillas del estadio Carlos Tartiere, junto a la puerta 4, que permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

También pueden adquirirse en la tienda oficial del club en la Calle Caveda 22, en horario de 10.00 a 21.00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Álvarez López

    A que hora habren mañana las oficinas del Oviedo y quedan entradas de acompañante

Cargando