Es Noticia
Oficial: Michu deja de ser el director deportivo del Oviedo

Oficial: Michu deja de ser el director deportivo del Oviedo

DMQ

No está siendo la temporada que se esperaba en el Real Oviedo. Los malos resultados desde que arrancó LaLiga SmartBank están pasando factura al equipo, pese a la mejoría que ha mostrado el equipo desde la llegada de Javi Rozada. El club ha comunicado de forma oficial que Miguel Pérez Cuesta, más conocido como 'Michu', deja de ser el director deportivo de la entidad antes de que comience el mercado de fichajes invernal.

La entidad y el exjugador han alcanzado de mutuo acuerdo poner fin a su relación contractual.

La aventura del exfutbolista carbayón al mando de la planificación deportiva ha durado unos siete meses. Su llegada se produjo después de la marcha de Ángel Martín González antes de que finalizara el último curso.

Michu, director deportivo del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Michu, director deportivo del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Michu se despedirá del Real Oviedo en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Carlos Tartiere esta tarde a las 17.00 horas.

El exjugador carbayón deja al club en decimoctava posición de LaLiga SmartBank empatado a puntos con el Málaga, el primer equipo inmerso en el descenso.

Los de Rozada, que empataron en la última jornada frente al Almería en el Carlos Tartiere, se medirán al Huesca en El Alcoraz este sábado.

Se inicia así una nueva etapa en el Real Oviedo, que tendrá que buscarle un sustituto a Michu antes de que comience el mercado de fichajes de invierno.

El comunicado del Real Oviedo:

"Miguel Pérez Cuesta, Michu, secretario técnico del Real Oviedo, se desvincula contractualmente de la entidad.

El canterano, accionista y jugador del primer equipo en dos etapas, se incorporaba en abril de 2019 al organigrama del club como secretario técnico. Ahora, y de mutuo acuerdo entre el club y Miguel Pérez Cuesta, el hasta ahora secretario técnico finaliza su relación contractual con la entidad.

El Real Oviedo quiere agradecerle a Michu su compromiso permanente durante su trayectoria, en todas las facetas, con el Real Oviedo, así como el trabajo desempeñado durante estos meses al frente de la secretaría técnica de la entidad.

Michu ofrecerá una rueda de prensa esta tarde, desde las 17.00 horas, en la sala de prensa del Carlos Tartiere".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    se acuerdan de aquella foto viajando en un coche que nos puso el desmarque en la que salian DEL OLMO . MICHU ,SERGIO EGEA Y EL PATRON EL SEÑOR ELIAS . pues no se si el jefe dimitira pero de los demas ya no que da ni uno , se los fue cargando a todos ,me gustaria ver la foto de nuevo con su titular

Cargando