Es Noticia
Ortuño, candidato a mejor jugador del mes de octubre para LaLiga

Ortuño, candidato a mejor jugador del mes de octubre para LaLiga

DMQ

LaLiga ha dado a conocer a los tres nominado a mejor jugador del pasado mes de octubre en Segunda división. Una terna en la que encontramos a un jugador del Real Oviedo. Hablamos de Alfredo Ortuño, que actualmente es el máximo goleador del conjunto que entrena Javi Rozada con nueve goles. El yeclano compite por este honor con Hugo Fraile, del Fuenlabrada, y 'Choco' Lozano, del Cádiz.

Octubre ha sido, en líneas generales, un buen mes para el Real Oviedo. En total, los azules han sumado siete puntos de 12 posibles, producto de dos victorias, un empate y una derrota. En cuanto a Ortuño, ha logrado dos tantos y una asistencia en este periodo de tiempo, todo en el encuentro ante el Girona en el Carlos Tartiere, el cual acabó con victoria local por 4-2. Aquel día, puso al Oviedo dos arriba antes del descanso y dio el pase de gol a Yoel Bárcenas para que cerrara la contienda en el tiempo de descuento.

Uno de los competidores de Ortuño es Hugo Fraile, extremo del Fuenlabrada y máximo anotador del conjunto madrileño con ocho goles, de los cuales tres ha logrado en octubre. Abrió el marcador contra el Real Zaragoza, en un partido que finalmente acabaría con victoria azulona por 2-1, y también anotó un doblete desde el punto de penalti para el triunfo del Fuenlabrada ante Las Palmas en el Gran Canaria.

El otro competidor de Ortuño es el 'Choco' Lozano, el hombre gol del Cádiz. De sus cuatro goles, tres los ha hecho en octubre. Primero, ante la SD Huesca, en un partido cuyo tanto le dio los tres puntos al conjunto andaluz. Volvió a ver puerta a la semana siguiente, en la visita de los de Álvaro Cervera a La Romareda para medirse al Zaragoza; y una vez más, la semana siguiente ante el Málaga en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando