Es Noticia
Sangalli, principal novedad en una lista sin Saúl Berjón

Sangalli, principal novedad en una lista sin Saúl Berjón

DMQ

El Real Oviedo ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este fin de semana ante la SD Huesca. Un encuentro para el que el técnico carbayón, Javi Rozada, ha citado a un total de 18 futbolistas, entre los que destaca Marco Sangalli, completamente recuperado de los problemas que hicieron saltar las alarmas durante el partido ante el Málaga CF.

La del vasco es una de las tres novedades con respecto al último partido ante el Almería. Junto a él encontramos a MossaLolo González, que regresan tras cumplir un partido de sanción. En cuanto a las bajas, se caen Saúl Berjón, que arrastra unas molestias, Sergio Tejera por acumulación de tarjetas, y Lucas Ahijado, por decisión técnica. Tres jugadores que se unen a Diegui Johannesson, que padece una gastroenteritis, y Joselu, con una tendinitis.

La lista de citados al completo está formada por los siguientes futbolistas: Alfonso Herrero, Nereo Champagne, Alejandro Arribas, Javi Fernández, Carlos Hernández, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Mossa, Jimmy, Lolo González, Edu Cortina, Omar Ramos, Marco Sangalli, Yoel Bárcenas, Borja Sánchez, Riki, Ibra Baldé y Alfredo Ortuño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando