El posible once del Real Oviedo ante el Huesca

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:29

El Real Oviedo se enfrenta al SD Huesca en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de El Alcoraz, será la vara de medir del cuadro carbayón de cara al derbi asturiano frente al Sporting de Gijón. De cara al duelo, Javi Rozada prepara un cambio de sistema en su alineación del sábado.

Y es que Nereo Champagne estará escoltado por una defensa de cinco. Carlos Hernández, Javi Fernández y Christian Fernández formarán como el nuevo trío de centrales, con Juanjo Nieto y Mossa ocupando todo el carril. Los laterales buscarán la profundidad por fuera para servir centros desde el carril y ayudarán en las labores defensivas.

En la línea del centro del campo se espera el regreso de Lolo González, toda vez que ha cumplido el ciclo de sanción. Ante la baja de Sergio Tejera en la alineación, el andaluz estará escoltado por Edu Cortina. Tras el deficiente partido de Jimmy frente al Almería, Rozada apostará por un perfil más mixto para acompañar al andaluz en la medular. Por su parte, Borja Sánchez apunta a ser el verso libre en la mediapunta. El ovetense caerá en apoyos a ambas bandas para generar superioridades y avanzar en la elaboración de jugadas.

Marco Sangalli volverá a la alineación del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Marco Sangalli volverá a la alineación del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

En la delantera, Marco Sangalli jugará acompañando al 'hombre gol': Alfredo Ortuño. El buen rendimiento del futbolista, tanto de lateral como de extremo, le hace insustituible de cara al once titular. Por tanto, su regreso tras lesión es una gran noticia. Por su parte, el murciano tratará de volver a la senda del gol tras dos encuentros sin perforar la portería rival.

El posible once del Real Oviedo ante el Huesca:

Por tanto, el posible once del Real Oviedo ante el Huesca lo conforman: Champagne; Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Javi Fernández, Bolaño, Mossa; Edu Cortina, Lolo, Borja Sánchez; Sangalli y Ortuño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?