Es Noticia
Se confirma la baja de Yoel Bárcenas para el derbi asturiano

Se confirma la baja de Yoel Bárcenas para el derbi asturiano

DMQ

Javi Rozada no podrá contar con Yoel Bárcenas para el primer derbi asturiano de la temporada, que medirá al Real Oviedo con el Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere. Una baja sensible para el técnico carbayón, la cual se debe a la convocatoria del extremo panameño con su selección, de cara a los compromisos internacionales contra México y Bolivia.

Bárcenas abandonará la capital del Principado tras la disputa del encuentro ante el Huesca en El Alcoraz, para concentrarse con su selección, con la que se enfrentará a México en la mardugada del próximo sábado 16 de noviembre en el Estadio Azteca. Y cuatro días más tarde, se verá las caras con Bolivia en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El Real Oviedo ha hecho todo lo posible para poder contar con Bárcenas de cara al derbi ante el Sporting, pero las necesidades de su selección han acabado con toda posibilidad. Panamá se juega su presencia en el Mundial de Catar, pero por el momento, las seis plazas pertenecen a México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y El Salvador. Por ello, Américo Gallego necesita al mejor Bárcenas.

Yoel Bárcenas, durante un encuentro del Mundial de Rusia con Panamá.
Yoel Bárcenas, durante un encuentro del Mundial de Rusia con Panamá.

La convocatoria al completo

Porteros: Luis Mejía (Nacional), José Calderón (San Francisco) y Jorginho Frías (Costa del Este).

Defensas: Francisco Palacios (San Francisco), César Blackman (DAC 1904), Azmahar Ariano (Marathon), Fidel Escobar (Córdoba), Jiovany Ramos (San Francisco), Román Torres (Seattle Sounders), Adolfo Machado (Jicaral) y Andrés Andrade (Lask Linz).

Centrocampistas: Alberto Quintero (Universitario), Adalberto Carrasquilla (Cartagena), Abdiel Ayarza (CAI), Aníbal Godoy (San José Earthquakes), Carlos Harvey (LA Galaxy) Cristian Martínez (Las Vegas Lights), José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés) y Édgar Bárcenas (Real Oviedo).

Delanteros: Alfredo Stephens (Santa Clara), Abdiel Arroyo (Newcastle United Jets), Gabriel Torres (Independiente del Valle), Cecilio Waterman (Plaza Colonia) y José Fajardo (CAI).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando