Se confirma la baja de Yoel Bárcenas para el derbi asturiano

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 17:49

Javi Rozada no podrá contar con Yoel Bárcenas para el primer derbi asturiano de la temporada, que medirá al Real Oviedo con el Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere. Una baja sensible para el técnico carbayón, la cual se debe a la convocatoria del extremo panameño con su selección, de cara a los compromisos internacionales contra México y Bolivia.

Bárcenas abandonará la capital del Principado tras la disputa del encuentro ante el Huesca en El Alcoraz, para concentrarse con su selección, con la que se enfrentará a México en la mardugada del próximo sábado 16 de noviembre en el Estadio Azteca. Y cuatro días más tarde, se verá las caras con Bolivia en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El Real Oviedo ha hecho todo lo posible para poder contar con Bárcenas de cara al derbi ante el Sporting, pero las necesidades de su selección han acabado con toda posibilidad. Panamá se juega su presencia en el Mundial de Catar, pero por el momento, las seis plazas pertenecen a México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y El Salvador. Por ello, Américo Gallego necesita al mejor Bárcenas.

Yoel Bárcenas, durante un encuentro del Mundial de Rusia con Panamá.
Yoel Bárcenas, durante un encuentro del Mundial de Rusia con Panamá.

La convocatoria al completo

Porteros: Luis Mejía (Nacional), José Calderón (San Francisco) y Jorginho Frías (Costa del Este).

Defensas: Francisco Palacios (San Francisco), César Blackman (DAC 1904), Azmahar Ariano (Marathon), Fidel Escobar (Córdoba), Jiovany Ramos (San Francisco), Román Torres (Seattle Sounders), Adolfo Machado (Jicaral) y Andrés Andrade (Lask Linz).

Centrocampistas: Alberto Quintero (Universitario), Adalberto Carrasquilla (Cartagena), Abdiel Ayarza (CAI), Aníbal Godoy (San José Earthquakes), Carlos Harvey (LA Galaxy) Cristian Martínez (Las Vegas Lights), José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés) y Édgar Bárcenas (Real Oviedo).

Delanteros: Alfredo Stephens (Santa Clara), Abdiel Arroyo (Newcastle United Jets), Gabriel Torres (Independiente del Valle), Cecilio Waterman (Plaza Colonia) y José Fajardo (CAI).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?