Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Huesca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Huesca: uno por uno

DMQ

El Real Oviedo ha jugado con cuatro caras nuevas en El Alcoraz. Cortina, Lolo, Sangalli y Arribas fueron titulares, en lugar de Tejera, Omar Ramos, Bárcenas y Javi Fernández. Javi Rozada decidió mantener a Christian en el lateral izquierdo y dejar a Mossa en el banquillo. Estas son las valoraciones de los jugadores del Oviedo en el partido contra el Huesca.

Champagne (5). Nereo falló en la salida del primer gol. Arribas se equivocó en la marca, pero el argentino estuvo lento y no supo frenar a Raba. En el segundo, la fortuna le jugó una mala pasada y tras una buena intervención, el rechace fue a parar a las botas de Mikel Rico.

Nieto (5). Falló en el segundo gol de los oscenses. Se equivocó en el despeje, entregó la pelota al rival y propició la jugada del segundo tanto. En defensa sufrió mucho, aunque en ataque se asoció bien con Sangalli.

Carlos Hernández (3). Recibió una amarilla en los primeros minutos de juego que le condicionó durante el resto del partido. En el segundo gol estuvo lento y no cubrió el espacio para evitar que prosiguiera el delantero.

Arribas (3). En el primer gol perdió la marca de Raba y desencadenó el primer tanto de los oscenses. Tras el falló estuvo nervioso y falló en alguna otra acción que se saldó sin consecuencias.

Christian (8). Uno de los mejores del partido. Le ha ganado el puesto en el lateral izquierdo a Mossa, por los méritos demostrados en la posición. Constantemente en campo rival, logró el primer gol de córner, y tuvo otra ocasión muy clara que salvó el portero bajo la línea.

Lolo (6). En el segundo gol del Huesca no estuvo rápido para frenar la jugada tras el error de Nieto. Le intentó dar solidez al centro del campo, y al igual que Jimmy, rindió mejor en la segunda mitad.

Un lance del Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Un lance del Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Jimmy (5). Su rendimiento fue mejor en la segunda mitad. Al inicio del partido no estuvo cómodo y cuando tenía el balón se precipitaba con los pases.

Cortina (6). El mejor del centro del campo. Empezó el partido a altas revoluciones, presionando la salida de pelota rival y logrando en varias ocasiones forzar pérdidas del Huesca.

Sangalli (6). Volvió a reaparecer en el extremo derecho tras su ausencia ante el Almería. Lo intentó por la banda derecha, aunque no estuvo nunca solo. El Huesca lo tenía bien estudiado y anuló su potencial casi por completo.

Borja (8). Otra soberbia actuación del canterano del Oviedo. Avisó en los minutos iniciales con un disparo desde fuera que se marchó desviado. Cuando peor lo estaba pasando el equipo, se atrevió con la pelota y causó estragos a la defensa del Huesca. En la segunda parte estuvo un poco más apagado.

Ortuño (6). Estuvo más desconectado que en otros partidos anteriores. La ausencia de Berjón le quita protagonismo en la delantera porque le llegan menos balones.

Cambios

Bárcenas (5). Entró en el minuto 69, en sustitución de Edu Cortina. Apenas entró en juego porque su entrada coincidió con el mejor momento del Huesca.

Ibrahima (-). Disputó los últimos 18 minutos. Entró al campo en el lugar de Juanjo Nieto.

Riki (-). Entró casi en el descuento es sustitución de Jimmy.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    hay que saber el equipo que tenemos. dos centrales lentos, inseguros, MALOS. Arribas es un jubilado, Carlos "robocop" a Nieto le falta contundencia. El portero se tiene que echar a temblar con este cuadro. Al mdio campo le falta salida del balón y de jugadores(se quedan mirando cuando intentan desplegar), nadie se desmarca, la piden al pie,no se incorporan. Así no se puede llevar ni contrataque ni peligro. En cuanto a la delantera, Ortuño ya lo ha dado todo de si. No va a meter cinco goles más de aquí a final de temporada. No tiene uno contra uno, le falta velocidad, no gana un choque individual ni genera peligro. Solo esta para empujarlas en el área chica. Esto lo ve "UN CIEGO". Ahí es donde hay que reforzar, todo con un mediocentro cápaz. ¡HALA OVIEDO!

Cargando