Es Noticia
De Dublín a Huesca: la pasión de Adrián Maylin por el Real Oviedo

De Dublín a Huesca: la pasión de Adrián Maylin por el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

El Real Oviedo se ha metido otra vez en los puesto de descenso tras su derrota ante el Huesca (3-1) pero hay todavía quienes creen que su equipo hará una buena temporada. Un amor por los colores azul y blanco que ni la distancia es capaz de romper, tal y como ha demostrado este fin de semana Adrián Maylin en El Alcoraz.

Adrián, junto a Christian Fernández y Borja Sánchez tras el Huesca-Oviedo.
Adrián, junto a Christian Fernández y Borja Sánchez tras el Huesca-Oviedo.

Adrián, que vive desde hace más de un año en Dublín por motivos laborales, es un aficionado de pro del Real Oviedo y siempre deja un hueco para viajar con su equipo. Esta vez tocó en Huesca, aunque luego el resultado no fue el esperado. Así ha contado su viaje en ElDesmarque: "Me levanté a las 3 de la mañana para ir al aeropuerto de Dublín. A las 6.15 cogí el avión, ahí me estaba esperando un amigo. Fuimos a Manresa a recoger a otro amigo y de ahí a Huesca. A todo esto, yo ya había publicado el tuit contando que viajaba y pidiendo la foto, el cual estaba teniendo mucha repercusión".

Este aficionado del Real Oviedo siguió así su viaje: "A las 2 llegamos y fuimos a las taquillas, estaban cerradas pero había un cartel que ponía 'entradas agotadas'. Evidentemente no contábamos con que no hubiera entradas. Entonces me puse en contacto con una periodista de El Comercio que también quería saber mi historia y le comenté el problema. Ella se puso en contacto con Laura Manjoya (jefa de prensa del Real Oviedo) y nos facilitaron tres entradas".

adrian_oviedo2.jpeg
adrian_oviedo2.jpeg

Ya en El Alcoraz, la pasión de Adrián aumentó: "Recogí las entradas a la llegada del bus del Oviedo y ahí me dijo Laura que después del partido me podría hacer una foto con los jugadores. Al final el partido fue como fue y no vi a todos (es normal y entendible) pero Laura me trajo a Cristian y Borja y fueron muy majos".

Adrián cuenta en ElDesmarque cómo empezó su afición por el Real Oviedo: "Mi pasión del Oviedo viene desde niño. Un amigo de la familia fue el primero que me llevó de pequeño al antiguo Tartiere, el que me compró la primera equipación que tuve del Oviedo y el que me hizo mi primer carnet de socio en la 2000/2001. Ya viajé con el Oviedo: estuve en Ávila en el 1-5, en Coruxo y en el ascenso de Cádiz". No hará más viajes esta temporada pero quiere que el próximo sea con un Oviedo más arriba en LaLiga SmartBank.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    DATOS PARA EL DESMARQUE Si en algo está pecando el conjunto de Javi Rozada es de encajar goles con demasiada facilidad. Ante los oscenses fueron tres, pero pudieron ser cinco y solo el VAR evitó que dos tantos más subieran al electrónico. Además de encajar, la sensación que dejó el encuentro de ayer fue de una endeblez peligrosa para la categoría. Si algo tiene que reparar el míster ovetense de aquí en adelante es la fragilidad de su portería. El Real Oviedo, en conjunto, defiende mal, a lo que hay que sumar una buena cantidad de errores individuales. Los datos globales son desalentadores. En 15 partidos se han recibido 24 goles, los mismos que el Mirandés y solo superados por el Deportivo de La Coruña, que ha recibido 27.

Cargando