El Real Oviedo se condena solo

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 09:42

El Real Oviedo ha vuelto de vacío de Huesca en un partido en el que los errores defensivos volvieron a condenar al equipo. Después de unos encuentros en los que la defensa había mejorado, en El Alcoraz volvió a dar su peor versión. En cinco minutos el equipo recibió dos goles por fallos impropios de la categoría y el partido se le hizo muy cuesta arriba.

En Huesca, Javi Rozada modificó la línea defensiva para dar entrada a Arribas en lugar de Javi Fernández. El experimentado central ya está recuperado de la lesión que sufrió en el inicio de temporada, aunque aún le falta ritmo de competición. Fue llamativa la ausencia de Javi porque contra el Almería firmó un gran partido.

Juanjo Nieto controla un balón en el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Juanjo Nieto controla un balón en el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El conjunto carbayón tiene la duda de qué defensa formar contra el Sporting. Christian está rindiendo a un gran nivel en el lateral izquierdo, superando a Mossa por prestaciones. Pero su ausencia en la parcela central de la defensa genera un problema añadido, y produce la sensación de debilidad defensiva. No sería rara la entrada de Mossa para devolver la defensa al estado anterior a la sanción del valenciano.

A pesar de ello, el Oviedo pudo llegar al descanso con empate, lo que habla bien de la faceta ofensiva, pero mal de la defensiva. Christian Fernández se vistió de goleador y en una jugada de saque de esquina consiguió recortar diferencias. El cántabro estuvo cerca de conseguir el segundo con otro cabezazo que atrapó el meta sobre la línea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?