Cambio de oviedistas en el banquillo del Racing

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 10:40
Iván Ania en el Estadio de Gran Canaria.
Iván Ania en el Estadio de Gran Canaria.

Los bailes de entrenadores en LaLiga SmartBank no paran y en esta jornada le ha tocado a Iván Ania, entrenador del Racing de Santander. El entrenador ovetense no estaba pasando por una buena racha al frente del banquillo cántabro, y la dirección del club ha decidido destituirle. Su sustituto también tiene pasado en el Real Oviedo, Cristóbal Parralo.

El empate del Racing en los últimos minutos contra la Ponferradina en El Sardinero ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el detonante para que se haya tomado una decisión. El cuadro santanderino acumula nueve partidos consecutivos sin ganar y está clasificado en penúltimo lugar. El único partido que ha ganado esta temporada data del 17 de septiembre, cuando ganó en casa al Mirandés. El carbayón fue el técnico que devolvió al Racing a LaLiga SmartBank, y por eso se le ha dado más crédito, pero los números no permitieron darle más margen. De 15 partidos disputados, los cántabros solo han conseguido una victoria, nueve empates y cinco derrotas.

Cristóbal Parralo, nuevo técnico del Racing (Foto: AD Alcorcón).
Cristóbal Parralo, nuevo técnico del Racing (Foto: AD Alcorcón).

Su sustituto también guarda relación con el Oviedo, Cristóbal Parralo. El  entrenador cordobés se encontraba sin equipo después de haber sido el míster del Alcorcón en la última temporada. El nuevo técnico del Racing de Santander fue jugador del Oviedo en dos etapas al final del siglo XX. Vistió de azul en la temporada 1988/1989 y del año 1992 a 1995.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?