Es Noticia
La directiva del Real Oviedo, presente en el entrenamiento

La directiva del Real Oviedo, presente en el entrenamiento

DMQ
Menéndez Vallina junto a Federico González (Foto: RO).
Menéndez Vallina junto a Federico González (Foto: RO).

El Real Oviedo se entrenó en El Requexón. Los carbayones comenzaron a preparar la semana de derbi en su sesión matinal. Que no es una semana cualquiera se advirtió en la concentración de los futbolistas sobre el césped de la ciudad deportiva. Y también por la presencia de algunos miembros de la directiva en el campo de entrenamiento donde la plantilla se ejercitaba. Todas las miradas están puestas en el 17 de noviembre a las 16.00 horas.

Y es que, según apunta La Voz de Asturias, el presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina, observó el entrenamiento durante unos minutos. Acompañado por Lalo Rergis, el director de cantera, y César Martín, a cargo de las relaciones institucionales, observaron a la plantilla oviedista en su sesión preparatoria.

Sentados en el banquillo, los miembros de la directiva observaron la sesión de recuperación de los titulares tras el partido del pasado sábado. Cuando estos se retiraban, Menéndez Vallina les salió al paso y departió brevemente con alguno de ellos. Posteriormente, César Martín, que ha asumido responsabilidades en el área deportiva tras la marcha de Michu y Joaquín del Olmo, se retiró en solitario del campo de entrenamiento rumbo a las oficinas. Por su parte, el presidente y Rergis compartieron una charla amistosa con Javi Rozada y sus asistentes al término de la sesión.

El Real Oviedo tendrá su día de descanso este martes. El próximo entrenamiento del cuadro carbayón será el miércoles que viene, a las 10.30 horas.

Javi Rozada recupera efectivos de cara al derbi

En el entrenamiento de este lunes, Saúl Berjón no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El extremo se ha quedado trabajando en su recuperación y no ha pisado el césped de la ciudad deportiva. Sin embargo, Javi Rozada afirma que estará disponible al 100% ante el Sporting. Por su parte, también podrá contar con Sergio Tejera, que ya ha cumplido su partido de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando