Es Noticia
"Hubo contactos en categorías inferiores, pero nunca me planteé jugar en el Sporting"

"Hubo contactos en categorías inferiores, pero nunca me planteé jugar en el Sporting"

DMQ

Desde la llegada de Javi Rozada, Borja Sánchez ha vuelto a nacer futbolísticamente. Con Sergio Egea en los banquillos del Real Oviedo, el canterano apenas había disputado minutos. Tan solo jugó los últimos instantes del partido ante el Elche en el Carlos Tartiere.

En una entrevista ofrecida por el diario La Nueva España, Borja Sánchez se ha sincerado sobre su marcha del Oviedo en la edad de juveniles. El atacante ha afirmado que fue duro marchar de casa, y que ya había sido tanteado antes. "Lo llevaba pensando unos años, con 13 años, pero a esa edad no me lo llegué a plantear. Estar lejos de mi familia fue complicado, pero mantenía el contacto con ellos y había más compañeros en mi situación".

Tras su marcha del Real Madrid, jugó en el Fuenlabrada y en el Mallorca B, antes de volver a Oviedo. Javi Rozada ha tenido un papel fundamental en su vuelta al Requexón. "Si Javi no llega a estar en el Vetusta, yo no estaría hoy en el Oviedo. Tenía ofertas de Segunda B, e incluso contactos con algún equipo de Segunda".

Borja Sánchez, en un lance del Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).
Borja Sánchez, en un lance del Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).

Para Borja Sánchez jugar un derbi no es novedad, participó en varios cuando era pequeño, y el año pasado con el Vetusta. "He jugado cinco derbis, en cadetes, Liga Nacional y en Segunda B". A pesar de que el Sporting valoró su fichaje cuando estaba en categorías inferiores, el mediapunta nunca se lo planteó. "Cuando era pequeño era más antisportinguista, pero cuando creces te das cuenta que es un equipo asturiano".

Sobre este tipo de partidos, Borja lo tiene claro: "En un derbi no hay favoritos, pero si tiene que haberlos que seamos nosotros. Jugamos en casa y necesitamos la victoria". En caso de que consiga anotar un gol ha confesado que no tiene preparada ninguna celebración. "No soy mucho de celebraciones, hago lo que me sale en el momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando