El Ayuntamiento ya luce la pancarta de apoyo al Real Oviedo de cara al derbi

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 12:22

El Ayuntamiento de Oviedo se prepara para el primer derbi asturiano de la temporada, que medirá al Real Oviedo con el Sporting de Gijón a partir de las 16.00 horas de este domingo en el Carlos Tartiere. Desde la mañana de este jueves, la pancarta de apoyo al conjunto carbayón con el lema "Vamos Oviedo", la cual se ha convertido en un habitual en los días previos a los derbis de los últimos años, luce en la fachada que está justo enfrente del Consistorio de la capital del Principado.

En torno a las 11.30 horas de este jueves, varios miembos del grupo Symmachiarii, con la colaboración de políticos del Partido Popular y Ciudadanos, fueron los encargados de colgar la pancarta en la fachada del Ayuntamiento. De este modo, el grupo de animación del Real Oviedo ejemplificó, una vez más, la enorme pasión que rodea al encuentro más esperado en tierras asturianas.

Es momento de aunar esfuerzos, de olvidar resultados y de centrarse únicamente en animar para sumar la victoria ante el eterno rival. A lo largo de la semana, ya se han podido ver numerosas muestras de apoyo desde muchos sectores de la afición carbayona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *