Tejera: "Les hemos explicado a los nuevos lo que es el derbi"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 12:57

El del domingo ante el Sporting de Gijón no es un partido más, y bien lo sabe Sergio Tejera. El centrocampista catalán afronta su segunda temporada en el Real Oviedo y su tercer derbi asturiano como carbayón. Tal como él mismo ha asegurado, ya ha tenido tiempo más que de sobra para darse cuenta de lo que significa estos tres puntos y por ello

"Estoy al 100 por 100 y la emoción es la misma. El año pasado ya entendí lo que significa este partido y estoy con muchas ganas de jugarlo. Hay que olvidar ya el partido contra el Huesca y tenemos que seguir estando bien en casa", explicaba Sergio Tejera en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón.

Sergio Tejera, tras una sesión de entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Sergio Tejera, tras una sesión de entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).

El centrocampista tiene claro su deseo para el partido del domingo: "Queremos ganar en el Tartiere. Hacerlo con tantísima gente nuestra es una sensación increíble. Las lámparas están ayudando a que el césped esté bien, y los nuestros van a estar, que es lo que nos importa. Sentir el cariño del hotel al campo, la fiesta en el Carlos Tartiere... tenemos que estar a la altura de la afición", señalaba.

Cuestionado por qué tipo de partido prevé y que Sporting espera, Tejera no dudaba en alabar al conjunto rojiblanco: "El rival tiene un gran equipo y jugadores que pueden hacerlo muy bien aunque tengan alguna baja. En el vestuario les hemos explicado a los nuevos de este año lo que es este partido y todo lo que significa. Creo que la gente sabe el sentimiento tan fuerte que se vive tan intensamente", sentenciaba.

Sergio Tejera en una imagen de un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Sergio Tejera en una imagen de un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?