Es Noticia
La última sesión antes del derbi, a puerta cerrada

La última sesión antes del derbi, a puerta cerrada

DMQ

El Real Oviedo continúa preparando el encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere. Una semana intensa y para la que Javi Rozada ha cerrado todos y cada uno de los entrenamientos. Finalmente, en la última sesión de trabajo, la afición carbayona no podrá estar presente.

Inicialmente, el plan de trabajo del Real Oviedo dejaba abierta la posibilidad de que uno de los entrenamientos fuese abierta al público. Pero no será así y los pupilos de Javi Rozada trabajarán a puerta cerrada en El Requexón también el sábado.

La principal incógnita que rodea al once carbayón es Saúl Berjón, que está apurando para llegar al derbi, pero que será duda prácticamente hasta el último momento debido a una sobrecarga.

El extremo y capitán del conjunto azul solo tuvo unos minutos en la segunda mitad del partido ante el Almería, y ni siquiera entró en la convocatoria para Huesca debido a una sobrecarga que le impide entrenarse con normalidad desde hace dos semanas.
Berjón reconoció en sala de prensa este pasado miércoles que "estoy bien, progresando poco a poco, intentando llegar, los días lo dirán".
Quien sí parece haberse recuperado a tiempo es Joselu, que sufría molestias en una rodilla -tendinitis- y este pasado miércoles saltó al campo con el grupo como uno más en la primera de las tres sesiones a puerta cerrada.
Para el partido contra el Sporting, el Oviedo recupera a varios futbolistas que apuntan a titulares. Sergio Tejera no pudo jugar en Huesca por acumulación de amonestaciones, y volverá a la alineación en el Tartiere.
Después de la última derrota, el conjunto carbayón buscará regresar a la senda de la victoria ante su afición y qué mejor escenario que hacerlo en el Carlos Tartiere ante el eterno rival este domingo a las 16.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando