Es Noticia
Arturo Elías y el futuro de Carso: "Quiero ver un Real Madrid-Oviedo en el Bernabéu"

Arturo Elías y el futuro de Carso: "Quiero ver un Real Madrid-Oviedo en el Bernabéu"

DMQ
Foto autor
P. Sánchez - C. Ráez

Reportar vídeo

En plena semana de derbi asturiano y tras los constantes movimientos que se suceden en el Real Oviedo, como la salida de Michu, Arturo Elías ha dado la cara para, entre otras cosas, defender la labor del Grupo Carso al frente del club. En una entrevista a Deportes Cope Asturias, el mexicano ha abordado diferentes asuntos, como su futuro y el del gran conglomerado latinoamericano al frente del conjunto carbayón.

Cuestionado por si en algún momento Carso se ha planteado no seguir al frente del Oviedo, Arturo Elías reconocía que ha existido tal posibilidad, pero que nunca ha sido la intención: "Ha habido varias ofertas, pero no las hemos escuchado, porque para nosotros esto es un proyecto a largo plazo. Me quiero centrar algún día en el Bernabéu, ahí en las gradas, viendo un Real Madrid-Oviedo, y para nosotros es eso, un proyecto a largo plazo", reconocía.

En este sentido, el mexicano añadía: "Siento que muchos comentarios son injustos. Así es el fútbol y tenemos que entenderlo. La memoria es muy corta y yo te aseguro que si ganamos este fin de semana el ambiente va a mejorar bastante. La diferencia de puntos con el sexto no es inalcanzable, se podría llegar antes de que acabe diciembre incluso".

Ahondando en el papel de Carso al frente del Oviedo, Arturo Elías hablaba directamente de números: "Es una cantidad bastante considerable en aumentos de capital", señalaba al ser cuestionado por cuánto dinero pone el Grupo al club: "Preferiría no hablar de cifras pero estamos hablando de millones de euros. Cercano a 20 millones de euros desde que llegamos al Real Oviedo", aseveraba.

En la misma línea, se le planteaba la pregunta de por qué Carso no hizo una mayor inversión tras el ascenso a LaLiga SmartBank: "Me gustaría que los ingresos llegaran de forma natural, con abonos, entradas, patrocinios... Hemos tenido una desventaja muy clara con otros clubes en la parte económica. Nuestro límite salarial a veces es tres veces menos que el de otros clubes, y hemos estado peleando por entrar al play off otras temporadas. No puedes estar poniendo dinero todos los días", sentenciaba Arturo Elías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando