Arturo Elías: "Ya que no vienen, me gustaría llenar el estadio de azul"

Un contenido de:
P. Sánchez - M. Naranjo

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 16:28

Reportar vídeo

Las relaciones entre las directivas del Real Oviedo y el Sporting de Gijón no atraviesan su mejor momento. A apenas unos días de que se dispute el primer derbi asturiano de la temporada, las peñas del equipo gijonés han rechazado las entradas que el club ovetense les había ofrecido y la directiva rojiblanca tampoco acudirá al partido en el palco del Carlos Tartiere. Sobre esto ha hablado Arturo Elías, el representante del Grupo Carso en la entidad azul, durante una entrevista en COPE Asturias.

Al ser preguntado por las malas relaciones del Oviedo con el Sporting y de la ausencia de aficionados rojiblancos en las gradas del estadio oviedista, Elías respondió, con resolución, que respeta "las decisiones que se toman allí. Me gustaría que aprovecháramos que no vienen al partido para llenar de azul el estadio, me encantaría que eso pasara".

Además, se mostró preocupado por los ingresos que genera su club, por lo que ha lanzado al aire una propuesta que pretende trasladarle a Jorge Menéndez Vallina de cara al partido del próximo domingo. "Me preocupan los ingresos muchísimo, que esta temporada tengamos más o menos 17.500 abonos cuando siempre en la Segunda habíamos pasado de los 20.000. Me preocupa mucho que sólo llevemos vendidas 2.700 entradas a dos días del partido con el Sporting", resaltó. Y añadió que "deberíamos de aprovecharlo ya que nos dejaron el estadio solito. Hablaré con el presidente para intentar sacar una promoción para aquellos que ya hayan comprado una entrada, que puedan adquirir otra a un precio reducido".

Arturo Elías: "Deberíamos de aprovecharlo ya que nos dejaron el estadio solito y sacar una promoción de entradas para el derbi"

Respecto a cambiar los asientos del Tartiere por unos de color azul, algo que lleva pidiendo la hinchada azul varios años, Elías ha dejado claro que no lo tiene "como prioridad". No obstante, confesó: "Me encantaría verlo, pero tenemos otras prioridades".

Arturo Elías, durante un partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).
Arturo Elías, durante un partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

1 comentario

  1. nel fernandez

    que falso es el patron... mejor decia la verdad del por que ´NO VIENEN ´´ y la prensa como siempre delante de este señor a callar y lo que el diga .... y por que no le preguntaron . el por que solo hay vendidas 1200 entradas ,sera por el precio , sera que la gente esta cansada de no ver nada temporada tras temporada ....ESTAS COSAS LAS TEMDRIA QUE PREGUNTAR LA PRENSA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?