Es Noticia
Las diez mejores frases de Arturo Elías

Las diez mejores frases de Arturo Elías

DMQ

Reportar vídeo

Arturo Elías ha dado este jueves un paso al frente. Después de mucho tiempo, el presidente del Grupo CARSO ha aparecido públicamente para analizar el presente y el futuro del Real Oviedo. Muchos temas, muchos detalles y muchas ideas, pero sobre todo la convicción de seguir creyendo en el proyecto.

Arturo Elías, con un grupo de aficionados del Real Oviedo.
Arturo Elías, con un grupo de aficionados del Real Oviedo.

Elías no ha dejado en el aire los temas más importantes de la actualidad del Real Oviedo durante una entrevista en COPE Asturias. Y en ElDesmarque resumimos su comparecencia con las 10 mejores frases del dueño del club ovetense:

Implicación

Mi corazón siempre va a estar pintado de azul, amo locamente al Oviedo. Arturo hoy está más metido que nunca en el Real Oviedo".

Ofertas para la venta

"Me quiero centrar algún día en el Bernabéu, ahí en las gradas, viendo un Oviedo-Madrid y para nosotros es eso. Cuando dije que en cinco años ibamos a estar en Primera no es tan fácil como pensé, sinceramente".

El presidente Jorge Menéndez Vallina

"Todos los días me despierto con un mensaje de Whatsapp pidiéndome algo, contándome, aclarándome. Estoy encantado con él y el Consejo".

Javi Rozada

"Es una persona con una mentalidad triunfadora. Me encantaría que se quedara todo el tiempo necesario para que fuese nuestro míster en la Primera".

Salida de Joaquín del Olmo

"Era el tiempo del que saliera, se cumplen plazos y a Joaquín le llegó. Por eso ya no está, hubo cosas que no me gustaron"

Salida de Michu

"Me dijo que era el momento de salir y yo le dije que si consideraba que era su momento que lo hiciera, estoy muy agradecido. Fue un acuerdo de amigos, de gente que se quiere y así se hizo".

Inversión de CARSO

"Unos 20 millones de euros desde que llegó CARSO al Real Oviedo. Me preocupan los ingresos muchísimo, que esta temporada tengamos más o menos 17.500 abonos cuando siempre en la Segunda habíamos pasado de los 20.000".

Relación con el Sporting

"Como dije, me gustaría que aprovecháramos que no vienen al partido para llenar de azul el estadio, me encantaría que eso pasara".

Unidad

"No puedes estar poniendo dinero todos los días. No es sólo un tema de dinero, sino de unidad, que todos esteos juntos y esa buena vibración logra más cosas que el dinero".

Nuevo director deportivo

"Estamos en la búsqueda de alguien para la parcela deportiva, español, que entienda el fútbol español en esta categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando