El Oviedo premia a sus abonados... ¡otra vez!

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 19:21
Aficionados del Real Oviedo en las gradas del Tartiere durante el derbi (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Real Oviedo en las gradas del Tartiere durante el derbi (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo quiere convertir el Carlos Tartiere en un escenario completamente azul y ha sacado a la luz una nueva promoción de cara al choque ante el Sporting de Gijón para los abonados que ya tengan su entrada y la de acompañante. Estos podrían adquirir un número ilimitado de entradas al precio de 10 euros, tras una remesa de 1.200 que ha establecido el club para este motivo.

Todo ha surgido a raíz de las últimas conversaciones de Arturo Elías, máximo accionista del Real Oviedo, con el resto de empleados del club. El empresario méxicano ha querido promover esta iniciativa puesto que las entradas no se están vendiendo a buen ritmo y ante la ausencia de la afición visitante, que ya ha comunicado que no se desplazará al Carlos Tartiere.

De esta forma, el club se ha puesto el mono de trabajo con la intención de poblar de azul las gradas durante el derbi asturiano. Por ello, ha guardado una remesa de 1.200 entradas que irán destinadas a aquellos abonados que ya tengan en su poder la entrada del partido y adquiriesen la de acompañante. Si cumple estos requisitos, podrá adquirir un número ilimitado de entradas de acompañante -hasta fin de existencias- a un precio de 10 euros, presentando el carnet de abonado y de la adquisición de la promoción.

Las mismas se podrán adquirir en las taquillas del estadio en horario de oficina y a través de la página web.

💙🏟 ¡Oviedistas! 🏟💙

🙌 A llenar el Tartiere de AZUL 🙌

🎟 Remesa de localidades a 10€ para abonados que ya hayan retirado su entrada de acompañante. Toda la info 👇https://t.co/Ak21mEk6uE pic.twitter.com/XXBDcLdy54

— Real Oviedo (@RealOviedo) November 14, 2019

1 comentario

  1. nel fernandez

    algo abra que hacer para que los aficionados del oviedo se animen ,por que de momento la cosa pinta mal y puede que no se llegue ni a los 20.000 espectadores . aun que la media de la temporada este año anda por los poco mas de 11.000. .este tema seria importante ,para que el DESMARQUE .haga un buen articulo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?