Es Noticia
Las dudas con Berjón

Las dudas con Berjón

DMQ
Ortuño y Berjón celebran el gol de Fuenlabrada.
Ortuño y Berjón celebran el gol de Fuenlabrada.

El Real Oviedo última los preparativos para el partido del domingo ante el Sporting (16.00 horas). Javi Rozada recupera efectivos tras varias jornadas con jugadores sancionados. Tejera fue el último perderse un partido y ya está al 100%. El futbolista que se perderá el partido con total seguridad es Bárcenas, concentrado con Panamá. Hay mucha preocupación sobre el estado de salud de Saúl Berjón. El jugador tiene claro que jugará salvo que este muy mal. Así lo confesó el pasado martes en rueda de prensa. No oculta que va a arriesgar para jugar el derbi.

Saúl Berjón, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Saúl Berjón, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

El problema radica en que el extremo no se ha entrenado con sus compañeros en las últimas dos semanas, y se ha ejercitado en por su cuenta en el gimnasio. Quedan dos sesiones, con la de la mañana de este viernes, para averiguar como va evolucionando. Pero a medida que se van desarrollando entrenamientos con su ausencia se van descartando sus opciones de ser titular.

Los problemas físicos de Saúl comenzaron hace dos semanas. El jugador del Oviedo fue suplente contra el Almería y solo jugó unos minutos en la segunda mitad. No viajó a Huesca por la sobrecarga que padece, y que le va a convertir en duda hasta los últimos momentos.

En caso de que no pueda llegar al partido, y que Rozada mantenga su idea de juego, su sustituto natural sería Omar Ramos, ya que Yoel Bárcenas está concentrado con Panamá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando