Rozada apoya a Elías: "Torres más altas han caído"

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 14:17
Javi Rozada y Arturo Elías.
Javi Rozada y Arturo Elías.

Antes del derbi frente al Sporting de Gijón, el técnico del Real Oviedo, Javi Rozada, ha analizado cómo llega su equipo al encuentro de este domingo en el Tartiere. Además de ello, el entrenador carbayón ha hablado sobre su relación con el responsable del Grupo CARSO Arturo Elías.

Rozada habla a menudo con Arturo Elias, y son conscientes de la situación del equipo, pero también del potencial de la primera plantilla. "Arturo habla del play off de manera pasional. La situación ahora mismo es la que es".

Pese a ello, el entrenador se muestra exigente y está de acuerdo con Elías: "Este equipo tiene que optar a muchas más cosas que la permanencia, pero lo primero tiene que hacer es salir de ahí abajo".

Javi Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).

Aunque Javi Rozada cree que su equipo puede aspirar a más, también se ha sincerado y ha admitido que "a Arturo le dije que torres más altas han caído", con respecto a la dificultad de jugar en LaLiga SmartBank y conseguir los objetivos fijados a principio de cada temporada.

"Respeto sus palabras, pero el equipo tiene que saber que hay que hacer puntos para llegar a la permanencia, y a partir de ahí ver lo que podemos hacer", ha añadido.

Asimismo, el entrenador del Real Oviedo ha mostrado su agradecimiento al empresario mexicano: "Con Arturo Elías estoy agradecido. Ve todos los partidos. Está preocupado todo el día en que no nos falte de nada y vayamos a más. Hay que demostrarle que estamos preparados y ser ambiciosos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?