La relación de Javi Rozada con José Alberto en la previa del derbi

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 14:25
Javi Rozada sonríe en el banquillo del Oviedo antes de comenzar un partido (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada sonríe en el banquillo del Oviedo antes de comenzar un partido (Foto: Luis Manso).

De las palabras de Javier Rozada se desprende la buena relación que mantiene con José Alberto. Para el técnico del Real Oviedo ya está olvidado lo que sucedió en el derbi de filiales el pasado año y espera el mejor de los saludos en el Carlos Tartiere. "Siempre que nos vemos charlamos y no tenemos ningún problema", dijo el entrenador carbayón en rueda de prensa.

Todo sucedió durante el Sporting B-Vetusta de la temporada pasada. Al término del partido, José Alberto propició un golpe en la cara a Javi Rozada cuando este se disponía a saludarlo. Aquel instante generó un encontronazo entre ambas partes donde los presentes tuvieron que mediar. José Alberto pidió disculpas públicamente tras lo sucedido.

Ahora, todo parece estar ya olvidado. La gran cita del fútbol asturiano está a la vuelta de la esquina y debe reinar la buena vecindad. Javier Rozada y José Alberto son el ejemplo de esa buena relación. "José Alberto es un entrenador joven, como yo, con mucha gana. Tengo una buena relación con él. Espero que le vayan bien las cosas a partir del domingo. Siempre que nos vemos charlamos y no tenemos ningún problema".

José Alberto da instrucciones durante el Sporting-Dépor en El Molinón (Foto: Luis Manso).
José Alberto da instrucciones durante el Sporting-Dépor en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Rozada también explicó la pena que le produce que no viaje la afición visitante, lo cual repercutirá en el ambiente que se viva. "La afición del Sporting y el club son soberanos, las decisiones las toman ellos. A mí personalmente me gustaría un derbi con las dos aficiones. Nuestra gente va a estar el domingo y nos va a ayudar. Quiero que el domingo se vayan a casa orgullosos y satisfechos con el equipo", comentó.

Rozada se espera a un Sporting "con muchas ganas, sobre todo al inicio. Nos va a intentar generar dudas. Nosotros somos conscientes de ello y sabemos cómo neutralizar eso". La ausencia de Manu García no merma al cuadro rojiblanco según Rozada. "Manu les da un contexto muy favorable con él a espaldas del punta, pero pienso que tienen jugadores para suplir esa baja".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?