Las mejores frases de Rozada antes del derbi

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 16:48
Rozada, durante el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Rozada, durante el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

El derbi del domingo entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón copa todas las miradas en una semana muy futbolera en Asturias. Y Javi Rozada quiere llegar a ese día de la mejor forma posible. Sin importarle las bajas o su relación con José Alberto, la presión del derbi aparece para quedarse. Pero con la intención de sumar más que tres puntos.

En ElDesmarque resumimos las mejores frases del entrenador del Real Oviedo en la previa del derbi:

Jugadores

La clave está en entrar bien al partido, y que el equipo tenga personalidad con el balón. En este tipo de partidos se necesita poca motivación, los jugadores saben cómo son este tipo de partidos y contra quien jugamos.

Semana de nervios

"Esta semana estoy más tranquilo que nunca, porque al final son partidos donde el futbolista sabe lo que supone. Muchos jugadores han jugado derbis en categorías inferiores".

Pendiente del césped

"En función de cómo esté le campo vamos a decidir la alineación. Si el campo esta muy pesado es otro tipo de partido. Y si el campo está como espero que esté, por lo que me han dicho los jardineros, tendremos otro tipo de partido".

Bajas importantes

"No va a llegar Saúl. Tenemos la baja de Yoel y la de Samu porque se clasificó con su selección para el preolímpico. Joselu va a ir convocado entrenó normal esta semana"

Sobre José Alberto

"José Alberto es un entrenador joven, como yo, con mucha gana. Tengo una buena relación con él. Espero que le vayan bien las cosas a partir del domingo. Siempre que nos vemos charlamos y no tenemos ningún problema”.

Sin sportinguistas

"La afición del Sporting y el club son soberanos, las decisiones las toman ellos. A mí personalmente me gustaría un derbi con las dos aficiones. Nuestra gente va a estar el domingo y nos va a ayudar".

Bajas del rival

"Manu les da un contexto muy favorable con él a espaldas del punta, pero pienso que tienen jugadores para suplir esa baja"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *