Los elegidos por Rozada para el derbi

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 11:39
Último entrenamiento del Real Oviedo antes del derbi (Foto: ROV).
Último entrenamiento del Real Oviedo antes del derbi (Foto: ROV).

Tras el último entrenamiento antes del derbi asturiano, el Real Oviedo dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Sporting de Gijón. Rozada cuenta con todos los disponibles y se los lleva a todos a la concentración, teniendo que realizar tres descartes antes de la cita. De momento, cuenta con 21 jugadores disponibles para el gran partido.

Javi Rozada quiere hacer piña antes del derbi asturiano. Suele ser habitual en los clubes cuando se trata de partidos tan importantes como el que disputan este domingo Real Oviedo y Sporting. Se trata del derbi de Asturias, el partido más esperado del año por todos los aficionados al fútbol en la comunidad.

Por ello, Javi Rozada quiere contar con el aliento de todos hasta última hora y por este motivo ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles. Serán 21 los hombres que partan hacia el hotel de concentración en los momentos previos al partido, aunque el técnico tendrá que realizar tres descartes horas antes del choque.

Hay dudas sobre quién se quedará fuera, aunque la presencia de todos los canteranos del primer equipo permite pensar que serán algunos de ellos los sacrificados. Sin embargo, no hay nada claro hasta última hora.

De esta forma, la convocatoria del Real Oviedo para medirse al Sporting en el Carlos Tartiere está formada por: Alfonso, Johannesson, Arribas, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Sangalli, Joselu, Nieto, Champagne, Jimmy, Ortuño, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo, Edu Cortina, Mossa, Lucas y Riki.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?