Es Noticia
Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Sporting: uno a uno

Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Sporting: uno a uno

DMQ

El Real Oviedo se ha enfrentado al Sporting de Gijón con las ausencias de Saúl Berjón y Yoel Bárcenas. Había muchas dudas sobre cómo iba a plantear el partido Javi Rozada, y finalmente no decidió modificar el esquema del 4-2-3-1. La novedad fue la presencia de Riki en el lugar de Berjón.

Champagne (6). Sacó una mano salvadora en la primera parte en un golpeo de Djurdjevic.

Nieto (6). Uno de los mejores del Oviedo. Incisivo por banda derecha, le quitó el protagonismo a Sangalli.

Carlos Hernández (7). Sufrió mucho en el inicio del partido con la velocidad de los atacantes del Sporting. Poco a poco supo calmar los nervios y dominar la situación.

Arribas (6). No estuvo cómodo en los minutos iniciales. Los atacantes del Sporting le sembraron muchas dudas. Cometió un error en la salida de balón que le dio la pelota en bandeja a Carmona para que asistiera a Uros, pero salvó Champagne.

Christian (7). Volvió a jugar en la posición de lateral izquierdo

Tejera (6). Volvió a la titularidad tras su partido de sanción en Huesca.

Lolo (5). El medio es un fijo para Rozada, le da mucha seguridad defensiva y podería aéreo. Le faltó un poco de visión de juego, pero lo compensó con una gran actuación defensiva corrigiendo errores y ayudando a los centrales.

Sangalli (7). En todo momento tuvo encima a dos jugadores del Sporting, que no le permitieron darse la vuelta cuando jugaba de espaldas.

Riki (6). Fue la sorpresa en la alineación de Javi Rozada. Se incrustó en la mediapunta, y le intentó dar fluidez a la pelota. En todo momento estuvo cercado por varios jugadores del Sporting y le fue muy complicado llevar a cabo su cometido.

Borja (6). Comenzó tendido a la banda izquierda y Rozada le ordenó desplazarse hacia el centro para combinar con Riki y crear situaciones de peligro.

Ortuño (5). Falló en algunos controles, volvió a ser la referencia del Oviedo cuando se buscaban balones en largo.

Ibra (5). Entró en la segunda parte en busca de mayor mordiente en ataque, pero ello no sirvió para encotnrar el gol del triunfo. No dispuso de ocasiones de peligro.

Omar Ramos (6). Desde su entrada al campo, trabajó lo indecible para llevar peligro al área rival, pero las ocasiones escaseaban.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Seguis siendo "unas madres" puntuando. Hoy no han aprobado más de cuatro. Los de siempre Nieto, Bolaño, Nereo, Borja y para de contar. La actuación de algunos es digna de estudio. ¡HALA OVIEDO!

Cargando