Es Noticia
El derbi puede salir caro al Real Oviedo por culpa de un mechero

El derbi puede salir caro al Real Oviedo por culpa de un mechero

DMQ

El primer derbi asturiano de la temporada no ha sido para recordar ni para tenerlo muy presente. Pocas ocasiones, mucho miedo a perder y apenas hubo jugadas de mérito. Sin afición del Sporting de Gijón en la grada del Carlos Tartiere, sí ha habido un momento peligroso durante el partido. Porque el árbitro ha recogido en el acta el lanzamiento de un mechero al terreno de juego.

El colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega recogió el mechero y lo entregó al delegado de campo. Y ahora el Real Oviedo estará pendiente de lo que dictamine el Comité de Competición y una posible sanción económica, ya que no impactó en ningún protagonista.

El árbitro del derbi asturiano reflejó en el acta el lanzamiento de un mechero.
El árbitro del derbi asturiano reflejó en el acta el lanzamiento de un mechero.

Así quedó reflejado en el acta arbitral esta situación:

"3. Público:

Lanzar objetos: En el minuto 83, en una detención del juego, ha caído al terreno de juego un mechero procedente de un sector del público ocupado por seguidores del Real Oviedo SAD sin impactar en ningún participante en el juego. A través del cuarto árbitro se requirió al Delegado de Campo que se solicitase por megafonía que no se repitieran actos similares".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    parece que esta vez ,no se puede hechar la culpa a los seguidores del REAL sporting de gijon , como se hace siemprey que me decis de las posibles sanciones por los insultos ..?

Cargando