Saúl Berjón vuelve a correr

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 13:26
Saúl Berjón vuelve a correr sobre el césped de El Requexón.
Saúl Berjón vuelve a correr sobre el césped de El Requexón.

El Real Oviedo ha vuelto a los entrenamientos tras el empate en el derbi asturiano contra el Sporting. La lista de ausencias esta mañana en El Requexón ha variado con respecto a la semana pasada. Samu Obeng y Yoel Bárcenas siguen concentrados con sus respectivas selecciones. Sergio Tejera y Marco Sangalli, no han salido al césped por precaución. La principal novedad ha sido la vuelta de Saúl Berjón.

El capitán del Oviedo no había saltado al césped de El Requexón en las dos últimas semanas, y en la jornada de este lunes ha vuelto a pisar el verde. Su presencia solo duró diez minutos y entrenó en solitario. Saúl estuvo corriendo con el readaptador y poco después se retiró de vuelta al gimansio.

Ortuño y Berjón celebran el gol de Fuenlabrada.
Ortuño y Berjón celebran el gol de Fuenlabrada.

El resto de jugadores realizaron el calentamiento de forma conjunta a excepción de las bajas mencionadas: Sergio Tejera, Marco SangalliYoel Bárcenas, Samu Obeng y Saúl Berjón. Una vez terminado el calentamiento los futbolistas que salieron de inicio ante el Sporting, se marcharon al campo anexo a realizar trabajo regenerativo. Los demás continuaron la sesión en la que tuvo predominio los partidos en espacio reducido. Joselu e Ibrahima se quedaron disparando a puerta una vez concluidos los trabajos de esta mañana.

Javi Rozada se ha mostrado muy dialogante esta mañana. Estuvo charlando en solitario con tres jugadores a lo largo del entrenamiento. El primero de ellos fue Mossa, después fue el turno de Arribas y concluyó con Ortuño, con el que estuvo más de media hora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?