Es Noticia
Arribas contesta a José Alberto

Arribas contesta a José Alberto

DMQ
Real Oviedo VS Real Sporting (Foto: Luis Manso).
Real Oviedo VS Real Sporting (Foto: Luis Manso).

Alejandro Arribas fue titular por segundo partido consecutivo tras la lesión que le tuvo un mes en el dique seco. Formó junto a Carlos Hernández, y salvo en los primeros minutos en los que sufrieron los acercamientos del rival, no pasaron apuros. Esta mañana Arribas ha hablado en la sala de prensa de El Requexón tras el entrenamiento del Real Oviedo.

El defensa vivió ayer su primer partido contra el Sporting con la camiseta del Oviedo. "Fue un partido muy igualado, los derbis tienen poco fútbol. El campo tampoco ayudó mucho. En la primera parte estuvimos mejor, pero en la segunda fueron mejor ellos".

En la rueda de prensa, José Alberto consideró que el conjunto rojiblanco mereció ganar el partido. Rozada le replicó diciendo que para ganar un partido hay que exponer algo más y que fue justo el empate. En la misma línea ha intervenido en esta mañana Arribas. "Su entrenador dijo que ellos eran mejores, que vea la primera parte y revise quién propuso el fútbol, quién quería jugar y quién perdió tiempo. En la segunda parte ellos apretaron porque veían que si no se les iba a escapar el partido".

Al cuadro de Rozada no le sorprendió el planteamiento del Sporting con tres centrales y dos carrileros. Durante la semana ya sabían de la estrategia de José Alberto y por eso no le hizo daño. "Sabíamos que iban a jugar con cinco defensas y ya lo teníamos todo previsto".

El partido se comenzó a jugar mucho antes de saltar al césped, desde la salida del hotel de concentración. "El derbi es un partido muy bonito, el ir del hotel al campo con nuestra afición fue espectacular. No estamos en una buena posición, pero siempre nos han apoyado. A nivel personal voy mejorando y me siento mejor".

Arribas ha tenido minutos en los tres últimos partidos. En los dos últimos salió de inicio y poco a poco va teniendo más confianza. "El encontrarte mejor físicamente ayuda a tener más confianza en ataque y en defensa". El domingo, los azules van a tener otro rival complicado, Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. "La segunda es una categoría muy igualada, todo se decide por detalles y esperamos que el domingo estén controlados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando