Es Noticia
La presencia de un aficionado del Sporting en el Tartiere desata una guerra en Twitter

La presencia de un aficionado del Sporting en el Tartiere desata una guerra en Twitter

DMQ

Un derbi no solo se juega en el terreno de juego, también en las gradas. En esta ocasión, la afición del Sporting de Gijón no estuvo en la grada visitante del Carlos Tartiere, pero eso no significa que varios aficionados rojiblancos asistieran al estadio del Real Oviedo para, en pequeños grupos e incluso sin compañía, animar a su equipo. Uno de estos seguidores estuvo en uno de los fondos, algo que no sentó demasiado bien a un abonado carbayón.

Aficionados del Sporting en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Este no dudo a la hora de compartir una foto de dicho aficionado del Sporting, de espaldas, en la que criticaba al club y a la seguridad del estadio por dejarle campar a sus anchas: "Esto no se puede consentir. En mi zona del campo más sportinguistas y provocando. Fuera de la grada visitante no. Y la seguridad pasando del tema", rezaba su mensaje en Twitter. Y como era de esperar, las respuestas, de uno y otro lado, no han tardado en llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando