La opción de Fernando Hierro se enfría

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 12:50
Fernando Hierro, durante su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Fernando Hierro, durante su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

Después de la salida de Joaquín del Olmo y Michu del Real Oviedo, la entidad se ha quedado huérfana en la Dirección Deportiva. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el conjunto carbayón necesita reforzarse para afrontar la segunda vuelta con garantías y alejarse de las posiciones de descenso.

Paralelamente a la contratación de nuevos futbolistas, el club está navegando en busca de un nuevo director deportivo. Varios nombres se han ligado con la entidad, aunque no se ha concretado ninguno. El primero en salir a la palestra fue Alfonso Serrano, actualmente en el Córdoba, aunque parece que esa opción se ha enfriado.

Primer día de Michu en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Primer día de Michu en El Requexón (Foto: Luis Manso).

El último nombre en ligarse con la entidad ovetense ha sido el de Fernando Hierro, viejo conocido del Oviedo por haber sido el entrenador de la temporada 2016/2017. El malagueño estuvo en Oviedo la semana pasada, y el club no se ha manifestado al respecto. El diario La Nueva España ha publicado en la edición de este martes que las diferencias económicas entre el club carbayón y Fernando Hierro han hecho imposible la operación. La entidad le habría ofrecido un contrato por tres años.

Con este vacío de poder en la parcela deportiva, César Martín ha ampliado sus competencias y se encarga de la planificación deportiva de forma temporal, hasta la llegada del director deportivo. El Oviedo necesita un defensa que apuntale la zaga y le dote de solidez y estabilidad. También estaría buscando un jugador del centro del campo tras los intentos frustrados de Diamanká y Dani Torres en verano. Precisamente el colombiano, sin minutos en el Alavés, vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?