Rubén Reyes, el elegido

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 09:39
Rubén Reyes, el elegido para sustituir a Michu.
Rubén Reyes, el elegido para sustituir a Michu.

El Real Oviedo ha encontrado el Director Deportivo que lleva buscando desde la salida de Joaquín del Olmo y Michu. Se habían tanteado muchos nombres, pero parece que quien finalmente va a firmar con el club azul es Rubén Reyes.

En las últimas semanas se han tanteado varios nombres, aunque no se había concretado nada con ninguno de ellos. Alfonso Serrano del Córdoba fue una opción barajada, al igual que Fernando Hierro. Pero finalmente el que ha tomado la delantera es Rubén Reyes.

Arturo Elías, junto a Joaquín del Olmo, Michu y Egea.
Arturo Elías, junto a Joaquín del Olmo, Michu y Egea.

La información fue publicada por el diario El Comercio y en ella se dice que el acuerdo entre el Oviedo y Rubén es total y se hará efectivo cuando el asturiano se desvincule del Rayo Vallecano, entidad de la que lleva formando parte desde el año 2017.

La adaptación de Rubén Reyes a la entidad puede ser más rápida de lo esperado ya que tiene pasado como jugador en el Oviedo. Estuvo dos temporadas en el cuadro carbayón, en el curso 2000/2001 y en el 2001/2002.

Tiene experiencia no sólo como jugador y como miembro de la secretaria técnica, ya que hizo las veces de entrenador en el Rayo tras la destitución de Míchel. También entrenó al Alcobendas y formó parte de la estructura deportiva del Rayo Majadahonda.

1 comentario

  1. Gonzalo

    Jugador de fútbol profesional: -1ª División: Real Oviedo, Villarreal CF. -2ª División: Real Oviedo, Getafe, Pontevedra CF, Albacete, Rayo Vallecano. -2ª División B: Real Avilés, Pontevedra CF, Rayo Vallecano. Entrenador: Fútbol Alcobendas Sport (3ªDiv.) - play off de ascenso a 2ª B. (2014/2015). Fútbol Alcobendas Sport (3ª Div.) - Play off de ascenso a 2ªB. (2016/ 2017) Secretaría técnica: Rayo Majadahonda. (2015/2016) -Director Deportivo ( RFEF ). -Entrenador nivel 3 UEFA PRO -Técnico en psicología y coaching deportivo. -Maestro industrial. - Curso para la mejora del entrenamiento del portero ( RFEF ).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?