La llegada de Rubén Reyes se complica

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 11:02
Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).
Rubén Reyes, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: CS).

El Real Oviedo continúa trabajando en la contratación de un director deportivo. Cuando parecía que el cerco de opciones se cerraba alrededor de la figura del exjugador azul Rubén Reyes, las últimas informaciones desde su club no son nada halagüeñas. Según informa RTPA, el encargado de esta parcela tiene contrato en vigor y su club, el Rayo Vallecano, no tiene intención de dejarlo salir con facilidad, al tratarse de una pieza importante en la entidad madrileña.

La prioridad del club es firmar cuanto antes al sustituto de Michu en la dirección deportiva. No hay prisas en la operación, pero sí algo de celeridad, ya que la intención es que esté en su cargo antes del parón navideño. Sería vital para los planes del club en el mercado de fichajes.

En las últimas horas, el nombre de Rubén Reyes parecía vincularse a la entidad carbayona. Este hombre, también exjugador del Oviedo en su época, se encarga actualmente de la planificación deportiva en el Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank.

Sin embargo, RTPA dio a conocer que el propio club madrileño no pondrá facilidades en la operación. Rubén Reyes es un hombre importante dentro de la estructura del club y el presidente rayista, Raúl Martín Presa, no está dispuesto a dejarlo salir así como así del club. Para firmarlo, el Oviedo tendrá que pagar la cláusula de rescisión, una opción que el club no se plantea hasta la fecha. De momento, parece que el entendimiento entre ambas partes es lejano.

La economía fue otro de los problemas que encontró el club para la operación con Fernando Hierro. El exentrenador ovetense fue uno de los nombres elegidos para el cargo, pero las diferencias económicas entre ambas partes han enfriado la operación. El club ya ansía cerrar este importante capítulo en el Real Oviedo por el bien de su futuro.

Fernando Hierro, durante su anterior etapa en el Real Oviedo (Foto: ROV).
Fernando Hierro, durante su anterior etapa en el Real Oviedo (Foto: ROV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?