Es Noticia
Los nuevos candidatos a la dirección deportiva del Real Oviedo

Los nuevos candidatos a la dirección deportiva del Real Oviedo

DMQ
Instalaciones de El Requexón (Foto: Real Oviedo)
Instalaciones de El Requexón (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo parecía haber encontrado al ansiado Director Deportivo, pero un revés de última hora ha devuelto la situación a su estado original. Rubén Reyes iba a ocupar la vacante dejada por Joaquín del Olmo y Michu, pero las dificultades para rescindir con el Rayo Vallecano han complicado mucho la operación.

Rubén Reyes era el elegido, pero Martín Presa no le va a dejar salir de la entidad madrileña a ningún coste. Por tanto, el Oviedo tiene que volver a sondear el mercado en busca de esa figura. El diario El Comercio ha revelado en su edición de este viernes, las posibles alternativas al directivo gijonés. Varios nombres que ya han sonado con anterioridad como Francesc Arnau, se unen a nuevos candidatos: Luís Helguera, Richard Barral, Tito y Juan Carlos Cordero.

Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, Arnau formó parte de la estructura del Málaga hasta la temporada 2017/2018, Luís Helguera sustituyó a Carmelo del Pozo en el Levante, aunque también cuenta con pasado en el Huesca y en la UD Las Palmas. Tito formó parte de la estructura del Levante, Richard Barral fue el director deportivo del Deportivo de la Coruña hasta enero de 2017 y Juan Carlos Cordero cuenta con pasado en el Cádiz y el Granada.

Tienen perfiles diferentes, pero todos ellos han trabajado en clubes de máximo nivel. El club carbayón tiene poco margen de maniobra, ya que el mercado de enero se aproxima, y habría que llegar a él con los deberes hechos. El Oviedo necesita reforzarse en la ventana invernal con al menos un jugador en la zona defensiva, y otro en el centro del campo. Aunque para que se pueda acometer esto con éxito, primero sería necesario dar salidas. Diegui es el jugador que más papeletas tiene para marcharse, aunque tiene contrato en vigor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando